PES08 O FIFA08

Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
23
Karma
3
yo estoy con los del pro2008...demasiados años a la sombra el fifa...lo mejor del fifa sus ligas...pero para el futbol autentico el pro...
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
207
Karma
57
Yo e sido de toda la vida del Pes pero este año los de EA los han adelantado clarisimamente, el Pro es más de lo mismo corre corre y tira o corre corre y centra, ah y se me olvidava sus pases al hueco imposibles, el fifa es mas simulador y el pro mas arcade. Yo aun no lo tengo pero ya mismo cae el FIFA.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
calle:
Yo e sido de toda la vida del Pes pero este año los de EA los han adelantado clarisimamente, el Pro es más de lo mismo corre corre y tira o corre corre y centra, ah y se me olvidava sus pases al hueco imposibles, el fifa es mas simulador y el pro mas arcade. Yo aun no lo tengo pero ya mismo cae el FIFA
menos mal,uno que ve la diferencia;es k los demás se engañan a sí mismos.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
fifa simulador ? jajajajajAJAJAJAJAJAjajajajaj espera k aun no e terminao de reirme AJAJAJAJAJAJAJajajaj XDXDXD si simulador es que un jugador chute de medio campo i marque , si es un simulador con todas las de la lei.. (lo alkile).... es penoso, su sistema de chutes es peor que el del pes, El ritmo de juego del fifa es lentisimo lo k ace que te avurras, los pases del pro NO son imposibles, solo tienes que aprender a usarlos, los graficos.. en fifa las ''estrellas '' estupendas, igual k en el pro, pero los jugadores comunes no se parecen en nada, cosa k en el pro se parecen bastante mas
licencias? para k engañarnos, fifa tiene el dominio ai, pero lo basico es esto:

--Si kieres jugar con muchisimos ekipos de todo el mundo , con un sistema de chutes penoso ai tienes al fifa
--si kieres jugar con ekipos pero no tantos como en el fifa , pero kieres jugar a un futbol realista ai tienes al pes

yo me ekdo kon el pes, yo disfruto kuando estoi jugando en el campo, no en los menus mirando aver kuantos ekipos tiene el fifa
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
chossen:
fifa simulador ? jajajajajAJAJAJAJAJAjajajajaj espera k aun no e terminao de reirme AJAJAJAJAJAJAJajajaj si simulador es que un jugador chute de medio campo y marque , si es un simulador con todas las de la lei
¿Y quien dice que tirar del centro del campo y meter gol es falso?...la verdad,en el fifa 08 se mete gol desde el centro del campo,pero un tiro de 20 dependiendo de como tires y si pillas despistado al portero.como en la realidad.si eres bueno,cuelas.
miralo tú mismo: http://es.youtube.com/watch?v=qQLoQob3bk8
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
179
Karma
13
como se nota k no abeis visto el fifa pa la ps3.el pro es igual k el de la ps2 solo k en hd.si kereis un videojuego de futbol de tercera generacion comprate el fifa 08.este año no ai comparacion y eso k yo soi mas de pro pero el fifa este año se come al pro
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
si, calro , cuela, lo k digas, pero lo k no es normal k tu sakes kon el portero, le des a la redonda to el rato porke tavurres , caiga sobre un jugador i aga una volea-rara i le meta al portero un gol k le pasa a 1 cm de el, despues si vas corriendo i chutas de medio campo alomejor tmb marcas gol... es irrear, marcas goles sin angulo , lo alkile i lo devolvi un dia antes porke no me gusto nada de nada
 
Superior