PES08 O FIFA08 (Página 13)

Conversación publicada en el foro Juegos

Por mucho que me duela es un grave error del fifa,y te lo demuestro en vivo cuando quieras,tu contra mi y te meto el gol desde el centro del campo.Si,si te pones en medico de la media luna de tu parte del campo y "en manual" cargas la barra de pase Alto a tope le haces una baselina estupida al portero que flipas,añademe y te lo demuestro cuando quieras.No juego con guiris de mierda porque el ultimo que me lo hizo me dejo flipado,ivamos 0-2 ganaba yo con el chelsea y el cabron me metio dos goles asi,luego lo pare porque nada mas se acercaba al esa posicion le entraba.Pero acabe por desconectarme cuando me metio el 3 asi.Como odio a los putos chetos,y me parece muy fuerte que ea aun tenga ese fallo desde el fifa 04....impresionante.
Te repito que me añadas y te lo demuestro cuando quieras.
--- [ Añadido ] -----

Por cierto a todos los que tengais fifa si os interesa este torneo apuntaros:

http://www.laps4.com/foro/showthread.php?t=41177

Iniciado por Moreder Ver Mensaje

mira otro k dice k pude meter goles de medio campo en el fifa, tampoko le crees como ami ?
Otra lastimosa disputa acerca de qué juego es mejor,este debe ser el post 15000 que se abre para hacer la misma pregunta.
A mí em importa muy poco si alguien dice que este juego o aquel son una patata,si a mí me gusta,con eso es suficiente y lo mismo digo cuando entra alguien diciendo que la PS3 es una basura.

Pues que no se la compre.....

Saludos y disfrutad más de lo que tenemos y no os lieis a perder tiempo en cosas que no llevan a ninguna parte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn