PES08 O FIFA08 (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

Cuando digo lentos me refiero a los movimientos de los jugadores esperando el balon, parece que ni a empujones se mueven.
Los regates parecen de robots.
Los graficos estan a año luz del FIFA.
Las licencias mejor ni comentar.
La cantidad de extras del FIFA es insuperable.
He jugado a los 2 y creeme que estoy seguro que la IA es mejor la del Fifa, sino no lo diria.
El Pro se ha cogido el papel del el Fifa de los primeros años, pero sin licencias, mas irreal que nunca, sin cambios respecto a la play2, solo mayor velocidad de los jugadores en movimiento que manejas.
Si hay algo que prefiero del Pro son las camaras, en el Fifa apenas hay una destacable.
Y de los comentarios hablamos??.

Yo entiendo que tu prefieras el Pro, y nadie te va a hacer cambiar de opinion ni lo pretende, pero al menos reconoce las evidencias, la opinion casi unanime, mira las encuestas, las revistas, los foros, a ver si todos estamos confundidos menos tu.

Saludos.
Hombre vamos a ver, los goles de esos videos, no se si llegare a meter un gol dsde el medio del campo algun dia en el FIFA y un gol olimpico, creo que mucho menos. Esos goles no demuestran ni mucho menos lo falso que es el FIFA como se comenta por aqui.

Cada juego tiene sus pros y sus contras, lo que si tengo claro, es q es bastante mas dificil de meter un gol en el FIFA que en el PRO, tienes que elaborar mas las jugadas, los tiros son bastante complicados...otra cosa es la jugabilidad de cada uno, yo teniendo el FIFA, m gusta mas la mecanica del PRO. Las pachangas con los kolegas al PRO son unicas

Decir tambien, que aparte de jugabilidad, el PRO de este año graficamente, m parece un PRO de ps2, mejorado en detalles puntuales

Cuando digo lentos me refiero a los movimientos de los jugadores esperando el balon, parece que ni a empujones se mueven.
Los regates parecen de robots.
Los graficos estan a año luz del FIFA.
Las licencias mejor ni comentar.
La cantidad de extras del FIFA es insuperable.
He jugado a los 2 y creeme que estoy seguro que la IA es mejor la del Fifa, sino no lo diria.
El Pro se ha cogido el papel del el Fifa de los primeros años, pero sin licencias, mas irreal que nunca, sin cambios respecto a la play2, solo mayor velocidad de los jugadores en movimiento que manejas.
Si hay algo que prefiero del Pro son las camaras, en el Fifa apenas hay una destacable.
Y de los comentarios hablamos??.

Yo entiendo que tu prefieras el Pro, y nadie te va a hacer cambiar de opinion ni lo pretende, pero al menos reconoce las evidencias, la opinion casi unanime, mira las encuestas, las revistas, los foros, a ver si todos estamos confundidos menos tu.

Saludos.

Iniciado por BLLP Ver Mensaje
madre mia tio....que razon tienes.Estoy deacuerdo contigo en todo.buen mini-analisis
PD : lo dice un proista desde 2000 a 2006
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn