Consejos utiles

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
476
Karma
12
Ubicación
Chile
Estimados

Está claro que la guía no convence a nadie. La verdad es que las cosas las he ido descubriendo por mí mismo y sinceramente la guía está muy mal hecha. Pero este post no es para criticar el trabajo que conlleva hacer una guía en su totalidad, sino más bien ayudar con consejos a las personas que tengan problemas con el juego y como empezar a jugar de buena manera.

El principio el juego es difícil de entender porque no se tiene a ciencia cierta una finalidad más que ir terminando capítulos de un libro sin sentido (al menos eso me paso a mi) pero después de las horas me di cuenta que iba más allá de solo subir de nivel he ir completando capítulos. Algunos consejos para los iniciados es el siguiente

• El juego no es difícil pero requiere de mucho tiempo poder pasar cada obstáculo, así que ármense de paciencia y jueguen pensando que el factor tiempo es el único inconveniente en el juego.
• Si quieren jugar pasando rápido los capítulos sencillamente consíganse unos 2 amigos y vayan quemando etapas modo online. Hay trofeos que requieren a lo menos 100 partidas multijugador, así que matan 2 pájaros de un tiro. Para los invitados igual es conveniente pasar las etapas porque va marcando los capítulos terminados.
• No se preocupen de los trofeos porque irán saltando solo.

Algunos consejos que le servirán de ayuda para entender la dinámica del juego

• Si bien es cierto que deben quemar la mayor cantidad de etapas, hay capítulos que deben hacerlo 2 veces para ir desbloqueando páginas del juego. Me refiero que tendrán que ir sacrificando o salvando a los mobs para ir avanzando en el juego. Dejare un link (que no es mío) de una guía de cómo ir entendiendo la evolución de cada capítulo para poder ir mejorando

https://mega.co.nz/#!pYZnhYLb!HJkJGlBOOBpbvXscAdv_O3DNP4w_Mdd0erPQK1hnUqw

• El objetivo del juego es avanzar en cada una de las etapas pero deben tener en cuenta que sin armas difícilmente podrán ir avanzando. En mi caso, me ayudó un over y seleccioné un capitulo donde podría obtener un armas de distancia doradas. Matando algunos bosses y esquivando, logré obtener un arma descente para poder avanzar en mi juego. Las armas las clasificaría según su color. Están las café, celestes, cobre y doradas. Cada objeto obtenido tiene que pasar por 3 niveles antes de evolucionar de color (estrellas) hasta llegar a las armas más poderosas que son las doradas. Y créanme hay un tremenda diferencia de poder si logran obtener una de esas.
• El equipo ideal consiste en tener armas de distancia y aumento de armadura para poder resistir los golpes de los bosses más pesados. Adicionalmente una planta que me helee en caso de emergencia y sin considerar además un arma de corta distancia que puede ser un Golem o un Puño para golpear al boss cuando se cae al suelo. Piensen además que cada boss tiene una debilidad, y aunque no es necesario matarlo con el arma que supuestamente lo debilita más, es conveniente hacerlo porque el boss muere rápidamente. Adicionalmente es más factible sacar el capítulo como “legendario” que es un nivel requerido para sacar un trofeo más adelante. Para obtener un capitulo como legendario deberán sacar la mayor cantidad de puntos posibles en el capítulo. Hay capítulos que sacan legendario con pocos puntos, como los capítulos de búsqueda de orbes, donde solo basta evitar los golpes he ir buscando los objetos que se requieren rápidamente.
• Los puntos requeridos para sacar el legendario son distintos. Pondré solo los que me acuerdo y que se hace rutina a la hora de comenzar cada capítulo. Apenas comienza el capítulo presiono el cursor de abajo para poder tener la vista que detecta orbes, me dan +10 solo por usarla una vez, de allí trato de matar a los mobs pequeños, (aves, gatos, arañas, etc.) antes de activar al boss. Trato de determinar su debilidad y adiciono +40 solo con encontrar su punto débil. Saco adicionalmente +20 por dar el primer golpe. Después de eso activo al boss y según como se vaya presentando la situación o el tipo de boss le doy con el arma que lo debilita más. Está claro que cada boss tiene un punto débil, pero lo importante es que esos golpes le generan una gran cantidad de daño, y de puntos extras +50 por encontrar el punto débil, después +20 +50 +70 por debilitar una parte del boss. Acá hay una particularidad, si quieren subir aún más su puntaje, hay un momento en el que el boss hace como “una simulación de explosión”, bueno, allí es donde pueden darle con las otras armas (los 4 tipos) y salta un trofeo de plata solo con darle con cada una de ellas dándoles un puntaje adicional +30 por lograr ese objetivo. Pueden ir también salvando o sacrificando cada mobs que encuentren y así sacan puntaje adicional por la cantidad que hagan (+10) de sacrificio o de salvación. Ni hablar si terminan el capítulo sin que los toquen +150 y +100 si hacen el capítulo rápidamente. Según el daño que tengan va disminuyendo su puntuación. Acá deben aprender a esquivar cada boss y saber mantenerse lo más alejado posible.
• La particularidad que tiene este juego es que presenta varias armas adicionales que se irán desbloqueando a medida que suban de nivel (que son 100 puntos distribuibles según su requerimiento y deseo) o sea si quieren el trofeo de 99 de nivel de vida o magia tendrán que ir sacrificando el opuesto. Lo mejor es que lleguen al nivel 40 de magia o vida y allí subir a 60 el que desean subir hasta el 99. De allí sacrifican de a 5 niveles para ir subiendo rápidamente hasta el 99.
• Hay poderes que se activan 1 vez por capitulo y se puede ir comprando con los puntos de ofrendas (aparece en la esquina inferior izquierda de su pantalla y dice “tocar”). Deben presionar esa sección de la pantalla y se activara un poder que baja considerablemente la vitalidad de un boss, pero que en su consecuencia genera el degrade de una poder de ustedes, perder la visión, defensa, atributos, o sencillamente ver con dificultad su barra de energía que se irá disminuyendo a medida que pasan los segundos. Les sugiero que este tipo de poderes lo apliquen cuando vean que el boss está bastante debilitado. Ahora si juegan online, con 2 players pueden perfectamente destrozar un boss (que puede parecer imposible) en ese momento. Hay otro recurso que puede sonar bastante estúpido pero que en realidad es bastante efectivo y es pedirle a un usuario online o un compañero a que te sacrifique. Este sacrificio genera que desprenda una gran cantidad de poder y perfectamente bien aplicado puede generar consecuencias catastróficas para un boss. Acá es donde corren los players low. Si ves que eres muy low para un capitulo, pide que te sacrifiquen, el aporte será muy importante y adicionalmente podrás ayudar a todo tu equipo. El premio que te dan por sacrificarte, es mucho mejor que sacar el capítulo en legendario, si logran pasar la etapa.

Finalmente disfruten del juego y podrán pasar un rato bastante agradable con cada etapa que vayan quemando. Al principio no entendía la dinámica de este mismo pero después con el tiempo me di cuenta que no era tan descabellado pasar estos capítulos. El juego es bastante viciador, así que podrán ir evolucionando poco a poco. Vale la pena comprarlo.

Como último detalle, maten a Magusar 2 veces, sacrificandolo y salvándolo. Es fácil matarlo. Vayan nivel 40/40 aproximadamente y podrán matarlo sin problemas, con el puño de hielo celeste basta y sobra pegado al boss. Después Magusar se transforma en dragón, solo pónganle un Golem de hielo a los pies y tiren flechas de hielo para finiquitarlo, esquivando sus golpes y se acabó. Acá se desbloquea el capítulo VIII-IX-X.

Aunque suene un poco raro decirlo esta información no la encontré en ninguna guía o lo encontré de manera parcial averiguando por acá y por allá. Trato de ponerles a los iniciados algo con que poder entender el juego y espero les sirva. Puedo equivocarme con algunos consejos, pero les aseguro que se le solucionaran muchos problemas y dudas con respecto al juego. Los pactos olvidados no son considerados por el juego para trofeos. Solo sirven para obtener cosas bastante buenas y subir de nivel.

:aplausosplz::aplausosplz::aplausosplz:
 

raag19

Raag19
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
126
Karma
17
Ubicación
Bogotá
Mil gracias por tu exp, la verdad en mas de un cap estaba que tiraba la ps vita por la ventana pero despues de intentar e intentar le he agarrado el tiro, mas de una cosa que escribes aqui me ha servido para ello, espero poderme pasar este juego porque recien hasta ahora le estoy encontrando el gusto
 
Superior