USAR HEADSET EN PES2008

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
alguien lo sabe usar, lo que probado en el chat y algun otro juego, pero se puede usar en el pes2008¿? y como se activa¿?

gracias.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
toonie24 habitualmente cuando tienes vinculado un microfono no hace falta tocar nada mas, de todos modos mira en las opciones y en el manual a ver si aparece
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
No te hace falta nada mas que tenerlo conectado. NO hay ni que presionar ningun boton para hablar, solo teniendolo conectado ya puedes hablar todo el partido. Ademas no importa si el otro usuario no tiene headset ya que en PES 2008 el otro te escucha por los altavoces de la tele en el caso de que el no tenga.

Si quieres echamos unos partidos y lo probamos que yo si tengo headset xd.

Espero haber sido de ayuda, saludos:eek:lee:
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
No te hace falta nada mas que tenerlo conectado. NO hay ni que presionar ningun boton para hablar, solo teniendolo conectado ya puedes hablar todo el partido. Ademas no importa si el otro usuario no tiene headset ya que en PES 2008 el otro te escucha por los altavoces de la tele en el caso de que el no tenga.

Si quieres echamos unos partidos y lo probamos que yo si tengo headset xd.

Espero haber sido de ayuda, saludos:eek:lee:
pero como¿?¿?¿? ayer lo probe y no fui capaz, madre mia me estoy haciendo viejo :jeje::jeje::jeje:

bueno compañero te agrego al PSN y jugamos algun partido.

gracias.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Toonie !!

A ver si echamos un partido y lo probamos que yo también tengo headset y claro tampoco sé usarlo jejeje.

Saludos.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
toonie preguntado algo del pes08??? que raro!!!! XD XD
jejejjeje para lo que he quedado!!!!!! si es que no puede ser!!!!! las altas tecnologias, jejejjeje
--- [ Añadido ] -----
Toonie !!

A ver si echamos un partido y lo probamos que yo también tengo headset y claro tampoco sé usarlo jejeje.

Saludos.
ok, es que estoy rayado x no poder jugar con el headset
jejejeje!!!!
--- [ Añadido ] -----
pues nada que no puedo!!!! me voy a cagar...
 
Última edición:
Superior