Juegos Indispensables

Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
17
Karma
0
Hola, Que tal

Primero de nada presentarme, xD Soy Adrian un chaval que adquirio su PS3 ayer mismo... y tengo el juego de SmackDown Vs Raw 2008 y el Assasin Creed...

Me gustaria que me recomendaseis un par de juegos mas, he estado pensando en el Call Of Duty 4 y el Uncharted, que tal está el Call Of Duty? EL Uncharted he jugado la demo de la store y me ha encantado. Hay algun juego por ahi que merezca la pena?

Un Saludo y Gracias.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
Lo primero bienvenido al club amigo, jeje. En cuanto a juegos yo tengo el Call of Duty 4 y es lo mejorcito que hay, es impresionante en todos los aspectos, el Uncharted solo he probado la demo y me ha encantado parece impresionante, así que si puedes pillatelos los dos xD pero si tienes internet en la play con el Call of Duty tienes muchas horas de diversion aseguradas en el online ;) un saludo
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
17
Karma
0
Sabes cuando saldran estos juegos que seguro compro:

- Fin Fantasy ¿XII?
- Resident Evil 5
- Silent Hill 5
- Metal gear: Guns Of Patriots.
- GTA 4
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Aun no hay fecha para ninguno de estos, pero sobre la mitad de 2008 saldran casi todos
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
pues el ffxIII y RE5 seguramente se vallan a 2009 SH5 creo que tanbn y gta4 en marzo y mgs4 creo que en la primera mitad de ano
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues yo te recomendaria sin duda alguna el COD4 y el Uncharted, son dos juegazos que no pueden faltar en tu estanteria, el Uncharted esta muy currado,los graficos son un alucine,lo malo que puede ser algo corto,pero no deja de ser un juegazo :)
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Hola, Que tal


Me gustaria que me recomendaseis un par de juegos mas, he estado pensando en el Call Of Duty 4 y el Uncharted, que tal está el Call Of Duty? EL Uncharted he jugado la demo de la store y me ha encantado. Hay algun juego por ahi que merezca la pena?

Un Saludo y Gracias.
Pues con el Uncharted y el COD 4 harias una eleccion fantastica, indispensables junto al Assasin.

Si no te gusta mucho el futbol no te recomiendo el FIFA y menos aun el PRO, pero weno es solo mi opinion.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Sabes cuando saldran estos juegos que seguro compro:

- Fin Fantasy ¿XII?
- Resident Evil 5
- Silent Hill 5
- Metal gear: Guns Of Patriots.
- GTA 4

compra el call of duty 4 y uncharted son juegazos ;)
sobre las fechas:


-el final fantasy XIII no se save la fecha pero yo creo que sera en 2009
- el RE 5 en 2008 puede que salga aunque tampoco hay nada oficial
-el silent hill 5 creo que en 2008
- el MGS4 en el segundo trimestre de 2008
-GTA IV en el primer trimestre de 2008 ( entre enero-marzo incluso principios de abril )


si me equivoque en algo corrijanme ;)
 
Superior