Que les parece mi elección?

Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Bueno, hola a todos, he escogido estos 3 juegos como regalo:
Cod4, Lego Star Wars y assasin's. El Uncharted, aunque me parece un juegazo, voy a esperar 1 o 2 meses a ver si baja un poco para adquirirlo......., creo he hecho una buena elección y no me sale muy costoso:
-Cod4= 60 dls.
-Lego ST= 49 dls.
-Assasin's= 38dls.
Creen que deberia cambiar o qué?, gracias por su opinión....
 
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola buena eleccion a mi entender.
COD4: Impresionante
Lego Starwars: Juego divertido si eres fan de Star Wars.
(yo los tengo en PS2)
Assassins Creed: Me gusto mucho a pesar de los cuelgues.
Disfruta de tu PS3 y tus 3 juegos.
Feliz Navidad para todos

 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Hoy pensé que me iban a dar el Cod y el Lego, pero no,a mi primo de 6 años que también tiene la ps3 le regalaron el Ratchet y el resistance, me dió envidia de la regular, no porque a el le hayan dado, sino porque el podía jugar, mientras que yo tenía que esperar más para jugar los míos, en cambio me dieron 230 dls. de los ahorros que llevaba con mi hermano, pero parte de ellos son para pagar el viaje de fin de año... y con lo que me queda me decidí por comprarlos....
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Hoy pensé que me iban a dar el Cod y el Lego, pero no,a mi primo de 6 años que también tiene la ps3 le regalaron el Ratchet y el resistance, me dió envidia de la regular, no porque a el le hayan dado, sino porque el podía jugar, mientras que yo tenía que esperar más para jugar los míos, en cambio me dieron 230 dls. de los ahorros que llevaba con mi hermano, pero parte de ellos son para pagar el viaje de fin de año... y con lo que me queda me decidí por comprarlos....
Dios,con 6 años y jugando al RFOM xDDD
Pues estab bién aquí en Europa es caríssimo,y encontrar esos juegos a ese precio....es imposible,aqui valen 80 Dlls unos 69 euros.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
buena elección, salvo por el lego Starwars..., nosé, ese no me llama la atención.

ese me lo hubiera ahorrado para alguna novedad interesante de principios de año..:)


Saludos
 
Superior