YA ME HE PASADO UNCHARTED

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas compañeros, ya me he pasado Uncharted!!
He tardado 15 horas, repartidas en 3 días, y tengo que decir que es el mejor juego al que he jugado en todas y digo bien TODAS las plataformas tanto consolas como ordenador, ha sido excelente, genial, os lo aconsejo a todosss

No tengo muchos juegos de ps3, pero creo y supongo que es sino el mejor, uno de los mejores, vamos que ps3 sin Uncharted no es ps3!!!!

Buenas compañeros, ya me he pasado Uncharted!!
He tardado 15 horas, repartidas en 3 días, y tengo que decir que es el mejor juego al que he jugado en todas y digo bien TODAS las plataformas tanto consolas como ordenador, ha sido excelente, genial, os lo aconsejo a todosss

No tengo muchos juegos de ps3, pero creo y supongo que es sino el mejor, uno de los mejores, vamos que ps3 sin Uncharted no es ps3!!!!

Iniciado por moncu Ver Mensaje
Plenamente de acuerdo contigo.

Salu2.
yo estoy apunto de acabar el juego, estoy al 80% (en el bunker) y lo cierto es que el juego peca de repetitivo.
Tiroteo, plataforma, tiroteo, acertijo con plataforma, tiroeto, platarforma, etc.

El juego es excelente, pero hay algo en el que no me acaba de convencer, y tiene que ver con esto que os comento.

yo creo que os comeis mucho la cabeza, lo mismo dicen del assassins, yo creo que el juego es así y PUNTO. Es un juegazo al que yo no le veo pegas, simplemente es así...

Al Cesar lo que es del Cesar.

Es un juegazo pero los combates son siempre muy parecidos.

Saludos.
Los combates mas que parecidos son iguales todos..el juego esta muy pero que muy bien, pero BigInJapan tiene razon en ese aspecto, la unica dificultad en los combates son la multitud de enemigos, pero la dificultad de eliminarlos a cada uno de ellos es muy facilona.

Saludos

PD : Feliz Navidad

gracias noldorberri

PD: jenova, ya llevas 100 post FELICIDADES!!
--- [ Añadido ] -----
No me digais que la historia no engancha ehhhh??

PD: lo malo esque por el final, no habrá uncharted 2 verdad?????

Respecto a lo de si habra uncharted 2, me complace decirte que se posteo una noticia de que naughty dog sacara uncharted 2, es secuela amigo^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4