YA ME HE PASADO UNCHARTED

Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Buenas compañeros, ya me he pasado Uncharted!!
He tardado 15 horas, repartidas en 3 días, y tengo que decir que es el mejor juego al que he jugado en todas y digo bien TODAS las plataformas tanto consolas como ordenador, ha sido excelente, genial, os lo aconsejo a todosss

No tengo muchos juegos de ps3, pero creo y supongo que es sino el mejor, uno de los mejores, vamos que ps3 sin Uncharted no es ps3!!!!:eek:lee:
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Buenas compañeros, ya me he pasado Uncharted!!
He tardado 15 horas, repartidas en 3 días, y tengo que decir que es el mejor juego al que he jugado en todas y digo bien TODAS las plataformas tanto consolas como ordenador, ha sido excelente, genial, os lo aconsejo a todosss

No tengo muchos juegos de ps3, pero creo y supongo que es sino el mejor, uno de los mejores, vamos que ps3 sin Uncharted no es ps3!!!!:eek:lee:
Plenamente de acuerdo contigo.

Salu2.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Desde luego que los chicos de Naughty Dog han hecho un gran trabajo.

Aunque le pondría más que pegas, peguitas chiquininas...

Al final acaba siendo muy repetitivos los combates.

Pero sin dudarlo es el mejor juego de PS3.

Saludos.
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
gracias noldorberri

PD: jenova, ya llevas 100 post FELICIDADES!!
--- [ Añadido ] -----
No me digais que la historia no engancha ehhhh??

PD: lo malo esque por el final, no habrá uncharted 2 verdad?????
 
Última edición:

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
yo estoy apunto de acabar el juego, estoy al 80% (en el bunker) y lo cierto es que el juego peca de repetitivo.
Tiroteo, plataforma, tiroteo, acertijo con plataforma, tiroeto, platarforma, etc.

El juego es excelente, pero hay algo en el que no me acaba de convencer, y tiene que ver con esto que os comento.
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
yo creo que os comeis mucho la cabeza, lo mismo dicen del assassins, yo creo que el juego es así y PUNTO. Es un juegazo al que yo no le veo pegas, simplemente es así...
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
yo creo que os comeis mucho la cabeza, lo mismo dicen del assassins, yo creo que el juego es así y PUNTO. Es un juegazo al que yo no le veo pegas, simplemente es así...
Al Cesar lo que es del Cesar.

Es un juegazo pero los combates son siempre muy parecidos.

Saludos.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Los combates mas que parecidos son iguales todos..el juego esta muy pero que muy bien, pero BigInJapan tiene razon en ese aspecto, la unica dificultad en los combates son la multitud de enemigos, pero la dificultad de eliminarlos a cada uno de ellos es muy facilona.

Saludos

PD : Feliz Navidad ;)
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
234
Karma
46
Ubicación
Valencia, España
gracias noldorberri

PD: jenova, ya llevas 100 post FELICIDADES!!
--- [ Añadido ] -----
No me digais que la historia no engancha ehhhh??

PD: lo malo esque por el final, no habrá uncharted 2 verdad?????
Respecto a lo de si habra uncharted 2, me complace decirte que se posteo una noticia de que naughty dog sacara uncharted 2, es secuela amigo^^:jeje:
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
Yo creo q mucha gente, como yo, se esperaba algo similar al tomb raider.pero nada q ver. Tiene buenos graficos y todo eso, pero demasiado tiroteo sin fundamento, puzzles facilisisismos, una tonteria el boton de L2 pa las pistas, a tus compañeros les explota una granada encima y no les pasa nada............Un muy buen juego, el mejor para mi de ps3, pero le faltan cosas para ser un juegazo.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
35
Karma
2
la verdad no se que le hayan de bueno a esos juego , solo los graficos de ahi paremos de contar , la jugabilidad aburrida , sin tanta accion , solo llevar 2 armas a la vez , solo andar escalando ...pfff me aburre , me decepciono por suerte no lo compre solo lo alquile aun asi gaste mi dinero en esa alquilada
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Yo también me lo pasé,10 horas de juego apasionantes.Engancha desde el primer instante y al terminarlo tienes la sensación de haber participado en una película.El mejor titulo de Ps3 con diferencia.Es el comienzo de una saga legendaria.Ojalá lo actualicen pronto y nos obsequien con algo nuevo porque se me ha hecho corto!
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
259
Karma
18
yo me lo estoy pasando por primera vez enb modo super dificil el mas alto ,y no encuentro para nada epetidos los combates ,siempre intentar matarme los hijo puta jejejejXDXD
aunque siempre salgo :victoria:


--- [ Añadido ] -----
la verdad no se que le hayan de bueno a esos juego , solo los graficos de ahi paremos de contar , la jugabilidad aburrida , sin tanta accion , solo llevar 2 armas a la vez , solo andar escalando ...pfff me aburre , me decepciono por suerte no lo compre solo lo alquile aun asi gaste mi dinero en esa alquilada
hay gustos ,yo encuentro el pes o el fifa super aburrido siempre estas haciendo lo mismo ,meter un balo en una porteria.
 
Última edición:
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Pues o yo soy muy raro o este juego me parece simplemente correcto,eso si en cuanto a graficos animaciones etc es muy muy bueno,pero como dicen mucho tiro sin sentido y demasiado facil (y lo juego en nivel dificil),no se me parece excesivamente lineal,aun asi esta muy bien.
 

mij1005

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
287
Karma
290
stoy ataskao en el capitulo de las kaskadas, kuando viene un vehiculo kon un tio k te pega tiros. k tengo k acer ??porke no se donde ir????
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
yo me lo estoy pasando por primera vez enb modo super dificil el mas alto ,y no encuentro para nada epetidos los combates ,siempre intentar matarme los hijo puta jejejejXDXD
aunque siempre salgo :victoria:


--- [ Añadido ] -----


hay gustos ,yo encuentro el pes o el fifa super aburrido siempre estas haciendo lo mismo ,meter un balo en una porteria.
Es que el futbol es un deporte,y logicamente es siempre la misma finalidad,igual que los de coches,pos que quieres es siempre lo mismo,pero un juego de este tipo se puede variar un poco y no solo pegar tiros y hacer unos saltos que ni el mismisimo Chuck Norris...
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
A mi me lo ha traído esta mañana el gordo de rojo, y, aunque he jugado muy poco (solo hasta el capítulo 2...:(), me parece el mejor juego que hay para playstation 3 en este momento. La historia te engancha mucho!
Saludos!!
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
15 horas!?? tendre que mirar si el que alquile yo esta entero porque a mi no me a durado mas de 6 horas, la historia es buena pero el juego es cortisimo
hay gustos ,yo encuentro el pes o el fifa super aburrido siempre estas haciendo lo mismo ,meter un balo en una porteria.
¿Y que es el Call of duty si no un simple mata mata? ¿y que es motorstorm si no ganar carreras?¿y que es Assasin's Creed si no asesinar a quien te dicen? los juegos siempre acaban por ser lo mismo
 
Última edición:
Superior