YA ME HE PASADO UNCHARTED (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo creo q mucha gente, como yo, se esperaba algo similar al tomb raider.pero nada q ver. Tiene buenos graficos y todo eso, pero demasiado tiroteo sin fundamento, puzzles facilisisismos, una tonteria el boton de L2 pa las pistas, a tus compañeros les explota una granada encima y no les pasa nada............Un muy buen juego, el mejor para mi de ps3, pero le faltan cosas para ser un juegazo.
la verdad no se que le hayan de bueno a esos juego , solo los graficos de ahi paremos de contar , la jugabilidad aburrida , sin tanta accion , solo llevar 2 armas a la vez , solo andar escalando ...pfff me aburre , me decepciono por suerte no lo compre solo lo alquile aun asi gaste mi dinero en esa alquilada
Yo también me lo pasé,10 horas de juego apasionantes.Engancha desde el primer instante y al terminarlo tienes la sensación de haber participado en una película.El mejor titulo de Ps3 con diferencia.Es el comienzo de una saga legendaria.Ojalá lo actualicen pronto y nos obsequien con algo nuevo porque se me ha hecho corto!
yo me lo estoy pasando por primera vez enb modo super dificil el mas alto ,y no encuentro para nada epetidos los combates ,siempre intentar matarme los hijo puta jejejejXDXD
aunque siempre salgo

--- [ Añadido ] -----

la verdad no se que le hayan de bueno a esos juego , solo los graficos de ahi paremos de contar , la jugabilidad aburrida , sin tanta accion , solo llevar 2 armas a la vez , solo andar escalando ...pfff me aburre , me decepciono por suerte no lo compre solo lo alquile aun asi gaste mi dinero en esa alquilada

Iniciado por prowler Ver Mensaje
hay gustos ,yo encuentro el pes o el fifa super aburrido siempre estas haciendo lo mismo ,meter un balo en una porteria.

yo me lo estoy pasando por primera vez enb modo super dificil el mas alto ,y no encuentro para nada epetidos los combates ,siempre intentar matarme los hijo puta jejejejXDXD
aunque siempre salgo

--- [ Añadido ] -----

hay gustos ,yo encuentro el pes o el fifa super aburrido siempre estas haciendo lo mismo ,meter un balo en una porteria.

Iniciado por ellokokik Ver Mensaje
Es que el futbol es un deporte,y logicamente es siempre la misma finalidad,igual que los de coches,pos que quieres es siempre lo mismo,pero un juego de este tipo se puede variar un poco y no solo pegar tiros y hacer unos saltos que ni el mismisimo Chuck Norris...
15 horas!?? tendre que mirar si el que alquile yo esta entero porque a mi no me a durado mas de 6 horas, la historia es buena pero el juego es cortisimo

Iniciado por ellokokik Ver Mensaje
¿Y que es el Call of duty si no un simple mata mata? ¿y que es motorstorm si no ganar carreras?¿y que es Assasin's Creed si no asesinar a quien te dicen? los juegos siempre acaban por ser lo mismo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn