.::FIFA08::..Alguna forma de poner el bernabeu en fifa 08??

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
comprandote el PES 2008 xD jeje

Imagino que tendreis editores de estadios en el FIFA, no?
ya saldra alguien que lo hara y lo publicara. Paciencia ! :D

PD. te sigo recomendando el PES ! xD
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
234
Karma
46
Ubicación
Valencia, España
El PES es una mierda, eso no es 3a generacion ni es nada de nada, son muñejaos corriendo que dan unos cambios de direccion mas bruscos que una vieja conduciendo, y encima tiene un online penoso, lo siento tio pero es lo que hay:buf:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
El PES es una mierda, eso no es 3a generacion ni es nada de nada, son muñejaos corriendo que dan unos cambios de direccion mas bruscos que una vieja conduciendo, y encima tiene un online penoso, lo siento tio pero es lo que hay:buf:

Jajajajjaja Megamanvlc,

PES no es una mierda hombre, aunque es cierto que el juego no salio como esperabamos, la mayoria dice que les ha decepcionado un poco y esperaban algo mejor, pero bueno, hay a los que le sigue gustando.

Ahh, una cosita, esta no es la tercera generación, no me seas barbaro xulo, a ver si nos damos cuenta de que porque sony tenga una consola que se llama play 3, no significa que solo haya habido 3 generaciones de consolas.

Que muchos empezasteis a conocer los videjuegos desde PSX.

Ademas tu con ese nombre lo deberias saber ya que perteneces a la 3ª Generación señor Megaman, ^^.

Esta es la 7ª Generación de consolas.

Se han dado ya muchos pasos desde que comenzamos con juegos que eran cuadritos que se movian, hasta nuestra PS3.

Feliz Navidad a todos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
275
Karma
21
yo creo que saldra en la proxima actualizacion del fifa puede ser pero me parce que no deberia haber faltado un estadio como este de un equipo como el madrid deberian estirarse mas y poner mas estadios verdad.
haber si hay suerte y lo ponen
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
La verdad es que no la hay y la verdad tampoco lo quiero y en el caso de que lo hicieran ls de EA espero que sea algo opcional y no obligatorio ya que no quiero que eso me ocupe espacio en el disco duro xDDD
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
yo creo que saldra en la proxima actualizacion del fifa puede ser pero me parce que no deberia haber faltado un estadio como este de un equipo como el madrid deberian estirarse mas y poner mas estadios verdad.
haber si hay suerte y lo ponen
si y en esa actualizacion que pusieran que los arbitros piten mas por que ami me pegan cada patada y no la pitan :(
saludos
 
Superior