que 2 juegos pillar con cupon gamestop?

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
pues a lo mejor uso el cupon de compra un juego y el 2º te sale a la mitad,puede que sean 80,90,100€ pero creo que merece la pena,no?
tengo pensado Assessin Creed,pero el 2ºdudo,si en smackdown vs raw 2008,kane y lynch, Stranglehold, Uncharted: El Tesoro de Drake, Los Simpson ,folklore,fifa 08.
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
comprate el assassins y el uncherted son la pareja idal

Te aseguro que sería una de tus mejores comprass
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
234
Karma
46
Ubicación
Valencia, España
Nono, no te compres 2 que cuando te los pases los va a apartar, comprate assassins y uno deportivo con un buen online, osease FIFA08 , yo lo tengo y es genial, juegazo n toda regla:victoria:
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
estas en mi misma situacion, tengo el cupon ese, weno lo tieene mi ermano pa regalarme 2 juegos con mi cuñada kreo xD, y yo le pedire el assasin's y el fifa08, y te recomiendo esa opcion xD, pero una pregunta, asta cuando duran esos cupones¿? saludos!
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Si eso pillate el Assassin y el Kane and lynch que esos dos los tengo y son buenos juegos, aunque muchos te diran assassin y uncherted ya que esos son grandes juegos, el uncherted la verdad es que no la tengo, me la tengo que comprar pronto XD

Suerte con esto ;)

Saludos
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
pues a lo mejor uso el cupon de compra un juego y el 2º te sale a la mitad,puede que sean 80,90,100€ pero creo que merece la pena,no?
tengo pensado Assessin Creed,pero el 2ºdudo,si en smackdown vs raw 2008,kane y lynch, Stranglehold, Uncharted: El Tesoro de Drake, Los Simpson ,folklore,fifa 08.
y hasta cuando duran los cupones?? porque mi ermano lo tiene el guardado, anoser k lo aya utilizado ya xD. saludos!!y feliz navidad
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
los de la revista playmania duran todos hasta el 15 de enero

buff:buf: gracias me kitas un peso de encima xD porque abian dixo x ai k duraban solo hasta el 25 de diciembre, y mi ermano decia ke asta el 15 de enero, na entos no me preocupo, ya le iba a dar caña pa ver si lo abia comprao ya jajaXD. saludoooos:palmas:
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
na los mios son los del periodico Qué! kreo k mi ermano los piyo ai, aunk weno, si dijo k era asta el 15 de enero seria porque lo leyo, saludos
 
Superior