conseguir dinero.

uniko24

unikoed
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
87
Karma
18
pues saber ahora que tengo el barco volador ¿que manera hay de conseguir dinero? se que en la play 2 estaba la opcion de comprar una armadura en kilika, por menos de 3000 guiles y poniendole autorevitalia lo vendias por 40.000 pero no puedo probar si funciona, se que en
ruinas omega
se pueden matar a los mimicos o algo asi que sueltan 50.000 ¿alguno sabe si la primera manera es factible?
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
pues saber ahora que tengo el barco volador ¿que manera hay de conseguir dinero? se que en la play 2 estaba la opcion de comprar una armadura en kilika, por menos de 3000 guiles y poniendole autorevitalia lo vendias por 40.000 pero no puedo probar si funciona, se que en
ruinas omega
se pueden matar a los mimicos o algo asi que sueltan 50.000 ¿alguno sabe si la primera manera es factible?
Te confirmo que el sistema de las armaduras de Kilika continua funcionando perfectamente.
 

uniko24

unikoed
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
87
Karma
18
Te confirmo que el sistema de las armaduras de Kilika continua funcionando perfectamente.
pues se agradece,ahora me falta reunir los objetos para poder poner revitalia a la armadura ¿podrias informarme que zona tengo que hacer de caza para que salga la creacion que da los objetos?
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
pues se agradece,ahora me falta reunir los objetos para poder poner revitalia a la armadura ¿podrias informarme que zona tengo que hacer de caza para que salga la creacion que da los objetos?

Necesitas crear al "Coloso" para el cual necesitas capturar un monstruo de cada especie del Camino de Miihen.
Cada vez que lo mates con exterminio te soltara 40 fluidos vitalizantes. Con 12 unidades de fluido vitalizante puedes reformar la protección y ponerle "Revitalia en apuros".
 

HazelSora88

HazelSora88
Unido
diciembre 31, 2014
Mensajes
110
Karma
11
Yo prefiero derrotar a los mímicos, con el arma final de Rikku te sueltan 100.000 Guiles. Aún así la cantidad de dinero que necesitas para completar el tablero es absurda :sisi:.
 
Superior