assesin creed podria dar problemas...?

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
el miercoles me regalan un juego,y queria saber si el assessins da problemas aun,y sobre todo si los da en una tele de tubo.
un saludo
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
234
Karma
46
Ubicación
Valencia, España
Yo me compre el assassins ayer, para asegurarme la primera vez que lo puse fue con internet para bajarme el parche, y no me ha dado NINGUN problema (juego en tele de tubo). Espero que te lo compres es un juegazo indispensable, yo estoy flipando:babas:
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
gracias por quitarme el miedo a que me mate la ps3,el miercoles ire a gamestop con el cupon de 10€ descuento y lo comprare,espero que sea divertido^^,aunque hay gente que dice que es muy repetitivo.
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
234
Karma
46
Ubicación
Valencia, España
Kenzaki, no es repetitivo, esque es su argumento:S , tu ni caso y a por el que vas a flipar tron, yo me flipo con los combos que hago xD. Mira, si tienes miedo de que te joda la ps3, haz como yo, la primera vez q lo pongas ponlo con internet pa que se te baje el parche, asi no pasas miedo mientras juegas xD. Feliz navidad por cierto
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
85
Karma
4
Ei! puies lo he comprado hoy y no veas que rayada! pero he leido que es un poco corto!
Se os ha heho corto o que?
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
gracias por quitarme el miedo a que me mate la ps3,el miercoles ire a gamestop con el cupon de 10€ descuento y lo comprare,espero que sea divertido^^,aunque hay gente que dice que es muy repetitivo.
como te va a matar la ps3:douh:?

a mi se me colgo una vez pero en ese caso le das a salir del juego y sin problemas.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
gracias por quitarme el miedo a que me mate la ps3,el miercoles ire a gamestop con el cupon de 10€ descuento y lo comprare,espero que sea divertido^^,aunque hay gente que dice que es muy repetitivo.
te recuerdo que el cupon de 10€ de descuento que te viene con la revista hobby consolas solo dura hasta el 25/12 osea que tienes que ir mañana
¿mañana habre gamestop?
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
a mi me lo han regalado hoy, y lo acabo de actualizar, que acabo de llegar, y asi mañana cuando me despierte juego directamente..xD, enga feliz navidad!
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Repetitivo para nada, yo voy ya al final del bloque de memoria 4 y no me a dao tiempo a que me canse xD y he rescatado a todos los ciudadanos y cumplido todas las misiones de investigacion.
Para que no se me haga corto antes de avanzar al bloque 5 voy a intentar pillar todos los estandartes que me sean posibles.
Saludosssss
 

JaL

Unido
junio 4, 2007
Mensajes
107
Karma
7
yo lo jugue en una demostracion en un lcd hd ready y me dejo encantado el juego... mañana me lo traen pero tengo miedo que al ponerlo en mi tele de tubo no lo aprecie como deberia xD mas despues de haberlo jugado en hd.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Siento aguarle la fiesta a todo el mundo pero el hermano de mi novia se compro hará un par de semanas la Ps3 con el assassin y no se lo leia, al entrar en el juego se quedaba en negro y no daba iniciado,fue al fnak y devolvio la consola y el juego y un par de dias despues volvio a comprarlo y tampoco le funcionaba.
Tambien decir que yo tengo la PS3 de 60Gb desde el dia que salio y a mi me va de puta madre el assassin.
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
147
Karma
5
yo me lo compré ayer y me instale el parche lo primero, y no da ningun problema, es un juegazo
 
Superior