assesin creed podria dar problemas...? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

gracias por quitarme el miedo a que me mate la ps3,el miercoles ire a gamestop con el cupon de 10€ descuento y lo comprare,espero que sea divertido^^,aunque hay gente que dice que es muy repetitivo.

Iniciado por Kenzaki Ver Mensaje
como te va a matar la ps3?

a mi se me colgo una vez pero en ese caso le das a salir del juego y sin problemas.

gracias por quitarme el miedo a que me mate la ps3,el miercoles ire a gamestop con el cupon de 10€ descuento y lo comprare,espero que sea divertido^^,aunque hay gente que dice que es muy repetitivo.

Iniciado por Kenzaki Ver Mensaje
te recuerdo que el cupon de 10€ de descuento que te viene con la revista hobby consolas solo dura hasta el 25/12 osea que tienes que ir mañana
¿mañana habre gamestop?
Repetitivo para nada, yo voy ya al final del bloque de memoria 4 y no me a dao tiempo a que me canse xD y he rescatado a todos los ciudadanos y cumplido todas las misiones de investigacion.
Para que no se me haga corto antes de avanzar al bloque 5 voy a intentar pillar todos los estandartes que me sean posibles.
Saludosssss
Siento aguarle la fiesta a todo el mundo pero el hermano de mi novia se compro hará un par de semanas la Ps3 con el assassin y no se lo leia, al entrar en el juego se quedaba en negro y no daba iniciado,fue al fnak y devolvio la consola y el juego y un par de dias despues volvio a comprarlo y tampoco le funcionaba.
Tambien decir que yo tengo la PS3 de 60Gb desde el dia que salio y a mi me va de puta madre el assassin.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4