[POSST OFICIAL] comparte o cambia juegos de la store

Conversación publicada en el foro Juegos

pues aqui os dejo este post para que cambieis o compartais los juegos que os habeis descargado vosotros de la store y que cojais otros nuevos que os da pereza comprar.

[ojo] las cuentas de PSN solo se podran pasar por mp.

yo no tengo ninguno pero cuando salga el pain en españa de seguro que me lo compro.

espero que halla participacion.

saludos¡¡¡
creo que es problema de cada quien si quiere dar su contra no tiene por que aver problemas estoi descargando ahora mismo un juego ya lo voi a compartir entre unos minutos doi mi contra
--- [ Añadido ] -----
esta es una familia y tenemos que compartir por algo somos dueños de la ps3, a la espera del home
jajaja, pues mi cuenta la tienen unas cuantas personas, demasiadas diria yo, pero bueno, a mi no m importo darselas, la verdad no creo q sea un delito, pero bueno, creo que cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, yo por el momento no voy a volver a darla, es que de vez en cuando, cuando estoy hechando alguna partida online me suelen desconectar y eso jode un poquito, pero bueno, ya os digo que no me importa demasiado, ah y a la gente que se la di no la conozco de nada, un saludo para todos.-
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn