[POSST OFICIAL] comparte o cambia juegos de la store

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
pues aqui os dejo este post para que cambieis o compartais los juegos que os habeis descargado vosotros de la store y que cojais otros nuevos que os da pereza comprar.

[ojo] las cuentas de PSN solo se podran pasar por mp.

yo no tengo ninguno pero cuando salga el pain en españa de seguro que me lo compro.

espero que halla participacion.

saludos¡¡¡
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Ni de coña, las cuentas son totalmente personales y de hecho recomiendo a los usuarios no transferir los datos de sus cuentas de Playstation Network.
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
124
Karma
81
Pues a mi me parece una buena idea, si se hace con usuarios con los que tengas bastante confianza. En vez de dar tu cuenta se puede crear una cuenta comun entre las personas que formen parte de cada grupo.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Tio, no creo que nadie quiera dar su cuenta a alguien que no conoce.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
creo que es problema de cada quien si quiere dar su contra no tiene por que aver problemas estoi descargando ahora mismo un juego ya lo voi a compartir entre unos minutos doi mi contra
--- [ Añadido ] -----
esta es una familia y tenemos que compartir por algo somos dueños de la ps3, a la espera del home
 
Última edición:

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Veo una buena idea esto, pero podrían haber muchos problemas.
No os recomiendo que le den la contraseña a alguien a menos de que sea de mucha confianza y estén seguros de que no os van a quitar la cuenta.
Saludos
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
173
Karma
15
Ubicación
RONDA -Málaga-
jajaja, pues mi cuenta la tienen unas cuantas personas, demasiadas diria yo, pero bueno, a mi no m importo darselas, la verdad no creo q sea un delito, pero bueno, creo que cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, yo por el momento no voy a volver a darla, es que de vez en cuando, cuando estoy hechando alguna partida online me suelen desconectar y eso jode un poquito, pero bueno, ya os digo que no me importa demasiado, ah y a la gente que se la di no la conozco de nada, un saludo para todos.-
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Si yo tuviese algo de responsabilidad en esta web este post seria cerrado
Uno da su PSN ID y la contraseña y facilmente pueden pillarle los datos de tarjeta y demas... en fin, cada uno es responsable de sus actos
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
Ya no solo es cuestion de que te quiten la cuenta PSN o no... también esta el asunto de los datos bancarios!!!
Nada recomendable, no no...
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Increible, pero como le voy a dar mi cuenta a un usuario?. A mi hermano o mi rpimo o alguien de la familia si pero es que ni a un amigo.


P.D: Ademas el tio puede cambiar la contra y a joderse todo el mundo.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Ni de coña, las cuentas son totalmente personales y de hecho recomiendo a los usuarios no transferir los datos de sus cuentas de Playstation Network.
Totalmente de acuerdo :palmas::palmas: la cuenta PSN es personal he intransferible, verdad que nadie daría sus datos de su tarjeta de crédito al primer desconocido que pase por la calle, verdad que no, pues la cuenta de PSN es exactamente lo mismo.
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
pero eso depende de la gente, yo a ti no te estoy pidiendo a punta de pistola que digas tu contraseña, solo que si quieres la puedes dar por mp, yo estoy dispuesto a dar la mia por que veo aqui que hay gente que no me la va a quitar, ademas no se la voy a dar por ejemplo a alguien que solo tenga un par de mensajes...
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
No lo se, yo he cambiado cosas, compartido con mis amigos del PSN Network, pero ya los conozco muy bien y tengo confianza, en cambio que tal si alguien que no conozco me la pide, digamos alimanya xD es un ejemplo ehh, no se la doy por que no lo conozco muy bien, es por eso que no creo que funcione el post...
Salu2!
 
Superior