[POSST OFICIAL] comparte o cambia juegos de la store (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ni de coña, las cuentas son totalmente personales y de hecho recomiendo a los usuarios no transferir los datos de sus cuentas de Playstation Network.

Iniciado por Xeif Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo la cuenta PSN es personal he intransferible, verdad que nadie daría sus datos de su tarjeta de crédito al primer desconocido que pase por la calle, verdad que no, pues la cuenta de PSN es exactamente lo mismo.
pero eso depende de la gente, yo a ti no te estoy pidiendo a punta de pistola que digas tu contraseña, solo que si quieres la puedes dar por mp, yo estoy dispuesto a dar la mia por que veo aqui que hay gente que no me la va a quitar, ademas no se la voy a dar por ejemplo a alguien que solo tenga un par de mensajes...
No lo se, yo he cambiado cosas, compartido con mis amigos del PSN Network, pero ya los conozco muy bien y tengo confianza, en cambio que tal si alguien que no conozco me la pide, digamos alimanya xD es un ejemplo ehh, no se la doy por que no lo conozco muy bien, es por eso que no creo que funcione el post...
Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn