mi regalo para navidad , ayuda?

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
hola amigos feliz navidad a todos . es navidad y mi padre a decidido regalarme 3 juegos de ps3 pero aun no los emos ido a traer por que le dije que iba a consulatar, cuales me recomiendan en exepcion de assassins creed,fifa 2008,splinter cell, formula 1, ghost recon,pes,virtual tennis,need for speed pro steet.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Uncharted, Ratchet y COD4 son los que en teoria te faltan por comprar :cunao:, pero vamos, yo solo me compraria el COD4 por el online, los otros los acabaras teniendo criando polvo en dos semanas.

Te gusta el rol?, pillate el Oblivion!!!, hay foreros de laps3 que te lo podrian cambiar o vender.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Oblivion? la vedad nunca lo e jugado dime de que trata?
Un juego de rol aunque desconozco si va por el estilo de los Finals Fantasys, bueno, a decir verdad nunca lo he jugado pero tengo amigos que si y me han contado que puede llegar a durarte más de 200 horas acabarlo :babas:, a ver si hay alguien que tenga el Oblivion y nos echa una mano je je.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Pues yo sin duda alguna te recomiendo CoD4 aunque el uncharted tambien esta muy bien :victoria::victoria:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Oblivion es dios.
Es en primera persona.
Digamos que es un GTA pero en el mundo de oblivion.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
76
Karma
6
Yo lo tengo es como un Gta medieval ...

A pillate : cod4 , eye of jutgement , uncharched , y guitar hero
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
alguien especifica mas sobre el oblivion?
El oblivion es como en un mundo medieval.
Puedes elegir tu raza, sexo, job.
El mundo es bastante grande, puedes andar a caballo, etc...
No se parece en NADA a un FF (este es rol americano).
Es muy largo si haces las misiones secundarias.
Lo más entretenido, es que hay "guilds" como la hermandad oscura que son asesinos, y te mandan a matar gente y es muy entretenido.
La historia principal a mi no me gustó mucho... Prefiero las historias secundarias.
En conclusión te recomiendo bastante este juego, pero yo encuentro que es muy largo y se te puede hacer repetitivo, tener que pasar por el mismo lugar del mapa muchas veces. Yo le pongo un 8/10.

Saludos
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Comprate sin duda el Heavenly Sword, COD4 y Uncharted. Bueno el primero lo puedes alquilar, aunque a mi me gusta tener pa siempre los juegazos....
Saludosss
 
Superior