ganas de juegoS!

Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Pues nada que llevo un par de días escuchando la banda sonora(o como yo llamo a mi lista de reproducción) E.A. Trax,que como os imagináis incluye temas de distintos juegos,bueno,los que más me gustan:SSX(3, y On Tour),Need For Speed Most Wanted y Burnout Revenge.
Pues a lo que iba,que me han entrado unas ganas de Burnout increíbles,y además la demo del Paradise(parecía hecho apostaXD),y bueno me he puesto a buscar desesperadamente en Game,pero está agotado,y he ido al videoclub de por aquí,y he comprado el Revenge por 15 eurillos...
Ya lo tengo pasado,jugué con la PS2 el verano de 2006 con él,y anda que no me vicié ni nada....jajaj pues a lo que iba(es que siempre me subo por las paredes)lo bueno que tiene la retrocompatibilidad es que,si te gustó un juego,pero por causas ajenas no se puede volver a disfrutar(como por ejemplo que se raye o eso...),te sirve para revivir clásicos,o jugarlos por primera vez(yo jugué por primera vez al primer Metal Gear Solid de PS1 este mayo en mi PS3,después de haberme pasado el MGS2,y MGS3 años atrás...

Bueno,es que estaba inspirado co*o,gracias por leerme jajaja
y si alguien tiene tiempo y ganas de jugar,que me agregue porfis mi nombre está en la firma de acuerdo¿?
Venga, que si feliz navidad,que si salud,que si tal...que co*o,os deseo porlvos inolvidables,orgasmos maravillosos,que cobréis el triple y trabajéis la mitad!!jajaja eso es desear FELiz NAviDAD!!;)
FELICES VICIADAS TÍOS!!

PD:se me va un poco(mucho) la olla,se nota,no¿?
 
Superior