duda sobre el star wars the complete saga

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
mi duda es: ¿los personajes hablan?, porque he visto varios videos y no hablan nada.
respondan rapido please
saludazos
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
142
Karma
17
Ubicación
México
Bueno así que digas nuevo nuevo... ya tiene mucho en pc y en xbox, pero bueno... solo hay otro que tiene las 6 sagas y es una modificación del Jedi Academy (creoque lo bajas en bittorrent) y solo es para pc....

Bueno regresando a la pregunta inicial, No, no hablan, todo lo hacen en gestos y algunas imágenes sugestivas (como cuando le dice Darth Vader que es al padre de Luck, ahh esta bien chistoso)
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
No, pero hay u8no de star wars.

En cuanto al tema, en los demás juegos no hablaban, por lo cual creo que en este tampoco.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Bueno así que digas nuevo nuevo... ya tiene mucho en pc y en xbox, pero bueno... solo hay otro que tiene las 6 sagas y es una modificación del Jedi Academy (creoque lo bajas en bittorrent) y solo es para pc....

Bueno regresando a la pregunta inicial, No, no hablan, todo lo hacen en gestos y algunas imágenes sugestivas (como cuando le dice Darth Vader que es al padre de Luck, ahh esta bien chistoso)
eh como se llama y me puedes mandar un link para bajarmelo
pd: mandame el link por mensaje privado
saludos
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
61
Karma
4
wenas, pos no hablan y eso es un poco lo ke le encuentro a faltar pero me tiene enganzadisimo!!

se lian unas tangas de jedi contra sith en la taberna de mos esli jajaa es una pasada, y el joda ni te cuento cuanto camina parece ke va mas cojo ke otra cosa y cuando saca el sable laser flipas en colores!!!
 
Superior