Duke Nukem Forever listo y trailer

Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
-Uno de los juegos más esperados de la década por fin estaría listo y sería multiplataforma.

El juego que lleva diez años en desarrollo, y que fue retrasado una y otra vez por diversos motivos parece que finalmente está terminado y podría llegar a salir para PC, PS3 y Xbox 360 en 2008.

Nuke Nukem Forever después de una década y varios cambios en el motor gráfico del juego al parecer sería multiplataforma y no sólo para PC, llegando a consolas de nueva generación.

Este juego cuenta con el récord del juego que más tiempo lleva en desarrollo, ya que cuando se anunció en 1997 estaba siendo desarrollado sobre el motor de Quake II.

Luego de un par de imágenes de muy baja resolución que se mostraron este año, llega ahora un pequeño video en el que se nos muestra al propio Duke y un par de enemigos velozmente.

El video pulsando aqui

Fuente: Datafull


El juego tiene muy buena pinta es una gran noticia, esperemos que no defraude!
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
mira asta ver el juego en mis manos no me lo creo jeje que llevan diez años para hacerlo aunque teniendo en cuenta que el prey que tambien es suyo tardaron 11 años no me extrañaria nada que lo sacaran el año que viene, deben estar programandolo entre 2 para ahorrar mano de obra jajajaaj
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
mira asta ver el juego en mis manos no me lo creo jeje que llevan diez años para hacerlo aunque teniendo en cuenta que el prey que tambien es suyo tardaron 11 años no me extrañaria nada que lo sacaran el año que viene, deben estar programandolo entre 2 para ahorrar mano de obra jajajaaj
Jajaja que bueno, de hecho es tan comico que suena real. El sueldo de 2 personas durante 10 años es menor al de cientos en 1 año :D, esperemos Duke Nukem Forever 2 para el 2018
 
Superior