Duracion de Uncharted: el tesoro de Drake

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Hola hoy he empezado el juego y voy por la mitad del capitulo 6 y me dice que llevo un 37 % del juego.Me habian dicho que dura poco pero tan poco es que un 37 % en 3 horas y media es muy poco.Mis preguntas son:

-¿Cuantos capitulos tiene el juego?

-¿Me queda mucho para terminar?
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
22 capitulos no vayas tna a saco y busca los tesoros y eso o si no ponlo en dificil!!! corto pero muyyyyy bueno el mejor de ps3 sin duda
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
El juego dura en torno a las 8 - 10 horas. Depende de la prisa que te des.
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
No me acuerdo en cuanto tiempo me lo pase, pero mas o menos en 9 o 9 y algo, pero me lo volvere a pasar en dificil y buscando todos los tesoros a si que tardare mucho mas
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
Juegos así, lo mejor que se hace para alargarlos se llama exploración. Y como te han comentado más arriba. Sube el nivel del juego... y así, el temarro durará más xD
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Lo tengo en normal pero lo pondre en dificil,de todas formas el juego es muy bueno buenisimo el mejor juego que he jugado desde los mgs de ps2
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Si aumentas la dificultad dura algo mas de 10 horas, ademas hay que tener en cuenta que este juego es altamente rejugable por el tema de los tesoros ocultos y las medallas, y por lo increiblemente adictivo que es.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
169
Karma
9
wenas yo e tardao 12 horas en passarmelo en facil...xD la verda es que soi un poco pestes...pero el juego esta bien!!!;)
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
la primera vez me lo pasé en unas 7 horas pero en facil, y sin buscar tesoros. la segunda vez en nivel med, y buscando tesoros me ha durado 10 horas. asiq eu depede de ti el ceunto te vaia a durar.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
213
Karma
43
Realmente es corto, yo me lo pase en nivel normal en 8h y 40 minutos, pero con solo 20 tesoros encontrados y en nivel normal. Era alquilado, o sea que iba bastante a saco, pero con todo y con eso se me antojo corto
 
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
39
Karma
2
recomendais comprar este juego antes de comprar uncharted 2 el reino de los ladrones eske me encantan los 2 juegos .
Me kiero comprar el TESORO DE DRAKE lo recomendais comprar ahora?
--- [ Añadido ] -----
recomendais comprar este juego antes de comprar uncharted 2 el reino de los ladrones eske me encantan los 2 juegos .
Me kiero comprar el TESORO DE DRAKE lo recomendais comprar ahora?

agregadme a el msn : [email protected]
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
si encuentras mas de 30 tesoros la primera ves que lo pasas y en normal yo dure 12 horas

corto no es actualmente los juegos duran eso dime titulos de mas de 90 de calificacion que no sean rpgs que sobrepasen las 10 horas
son muy muy pocos y sin ser troll casi todos son de ps3 por que los gears of wars no duran killzone 2 no dura, los halo menos, resistance tampoco, realmente no hay juegos intensos y buenos que en esta generacion pasen las 20 horas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior