DEVIL MAY CRY 4

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo si me lo comprare, pero seguramente no el dia de su lanzamiento, porque me lo alquilare antes por si me defrauda porque me han quitado a Dante y eso creo que va a ser un fallo, espero equivocarme y que con Nero sea un gran juego. Por cierto ¿se sabe si cuando te pases el juego se va a poder controlar a Dante? o hay que comprarse la Edicion Coleccionisya para poder jugar con Dante.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
49
Karma
8
Una preguntilla, ¿Que trae la edición coleccionista?, porque veo que en game los puedes reservar los 2 al mismo precio
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
yo no tengo ninguna duda, este me lo compro fijo, tengo el ansia de este juego... será porque llevo el vicio de toda la saga XDDD que friki soy xDD

la edicion coleccionista sale al mismo precio y creo que trae un libro de ilustracions y eso y no se si la caja es metalica o no se... pero estando la mismo precio como que esta bien tener algo más :D

saludos
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
yo e jugado los anteriores y sin duda alguna este me lo pillo y mas de haberme jugado la tercera parte varias veces dios como me gusta este juego jeejjejjejejejejeje
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Una preguntilla, ¿Que trae la edición coleccionista?, porque veo que en game los puedes reservar los 2 al mismo precio
En principio si no hay cambios de ultima hora la versión EU sera un poco diferente respecto a la versión USA (DVD extra como se hizo, primeros capítulos del anime, libro de arte), por lo que se la versión EU, solo tendrá el libro de arte



 
Última edición:
Superior