LISTA DE JUEGOS PARA USAR HEADSET

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
pues eso me han regalado el headset y aun no soy capaz de usarlo alguien sabe como se usa y en que juegos se puede usar, al margen del chat¿?


gracias.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
hola,es por cable o inalambrico?los puedes usar en todos los juegos que sean online y tengan chat de voz.....call of duty,warhanw,motorstorm,rainbow six,pes,etc,saludos
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
hola,es por cable o inalambrico?los puedes usar en todos los juegos que sean online y tengan chat de voz.....call of duty,warhanw,motorstorm,rainbow six,pes,etc,saludos
inalambrico, un nokia, lo unico que aun no lo he podido probar.

existe algun tutorial¿?

gracias
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
22
Karma
5
Primero en ajustes, buscas un apartado de dispositivos bluetooth y ahí los sincronizas con la ps3 (lo enciendes y das a que busque algun dispositivo). Un a vez lo haya reconocido, vas a algun juego online que este permitido la charla de voz y habilitas esa opcion. Si no tiene la opcion te lo reconocera solo.

Saludos!
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Primero en ajustes, buscas un apartado de dispositivos bluetooth y ahí los sincronizas con la ps3 (lo enciendes y das a que busque algun dispositivo). Un a vez lo haya reconocido, vas a algun juego online que este permitido la charla de voz y habilitas esa opcion. Si no tiene la opcion te lo reconocera solo.

Saludos!
siempre que lo quieres usar es necesario ir a ajustes¿?

sabes si el pes2008 puede¿? y si es que si como se activa¿?

gracias
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
22
Karma
5
Solo lo tiene que reconocer una vez. Sobre lo del PES no lo sé, todavia no he jugado online, me da miedo... jeje

Saludos
 
Superior