Haze otra vez retrasado?

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Pues en la Ubishop, tienda online de ubisoft, se puede hacer la reserba para comprarlo, pero la fecha en la que pone que saldra la relase es agosto de 2008...

ubishop

Saldra a la venta algun dia? XD
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Pues me parece un suicidio para los de ubisoft, ya que tendran que competir en ese retraso con juegos como killzone 2 o metal gears mas otros que saldran en esa epoca. Mientras que si salian en enero se podian haber hecho un comodo margen de ventas. Esta vez si que me cuesta entender el retraso, pero si siguen asi, el juego va a tener que ser bueno de narices porque sino corren el reisgo que pase desapercibido una vez que salga.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
hombre, visto lo visto con el assassin's, mas vale que haze sea perfecto, en cuanto a bugs, tearing... sino ubisoft empezara a tener problemas para vender XDD

Aunque con las veces que se ha retrasado... ya tendria que ser perfecto, en fin ajo y agua y a esperar como es habitual
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
Pues me parece un suicidio para los de ubisoft, ya que tendran que competir en ese retraso con juegos como killzone 2 o metal gears mas otros que saldran en esa epoca. Mientras que si salian en enero se podian haber hecho un comodo margen de ventas. Esta vez si que me cuesta entender el retraso, pero si siguen asi, el juego va a tener que ser bueno de narices porque sino corren el reisgo que pase desapercibido una vez que salga.


Exactamente, si sale para esa fecha por ejemplo yo no lo compro porque prefiero comprar los que mencionas.
 
Superior