Sigo en la 15ª misión... AYUDA!

Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
SPOLER!

:laps32:bUNO PUES sigo en la iglesia intentando aceder al cristal con el corazón..., no consigo acceder a una de las llaves como lo hago, salto pero no llego siempre me caigoooo:laps32:
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
fijate bien en una de las columnas pedes ir hacia la parte de la derecha de la iglesia saltando, no me acuerdo muy bien pero cuando estas en medio y estas cerca de saltar a la pared de la izquierda hay un sitio para poder engancharte hacia la dercha no se si me explico, sino voy mal debes saltar a la lampara grande q hay o algo asi, de esta manera llegaras a la pared de la dercha donde esta la llave ok. que mal me explico eh?
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
pues si se puede pero no me acuerdo como tiene que haber alguna parte donde se engancha como cornisas o algo asi, no saltes directamente desde la lampara hasta la llave porque asi no llegara jamas , debes saltar desde la lampara hacia la pared igual que haces en la de la izquierda ok
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
de nada y suerte y a dale caña que te queda muy poco para acabarlo este pedazo de juego. chao
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
me quedan aún muchos tiros???

Esque ya estoy un poco arto de pegar tiros, me gusta más este tipo de pantallas de pegar saltos y tal... aunque me quede atrancado xD
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
ok, gracias
--- [ Añadido ] -----
ya lo he conseguido!
Había que saltar a una columna, aunque no tenía pinta de que me agarrase, se enganchó!!!
 
Última edición:
Superior