CONAN demo

Os gusto.::

  • Si era fenomenal me lo pase en grande

    Votos: 1 2.0%
  • Si estaba divertido me lo pase bien

    Votos: 3 6.0%
  • Si , bueno fue divertido

    Votos: 8 16.0%
  • Si, regular

    Votos: 2 4.0%
  • Tirando pa malo

    Votos: 5 10.0%
  • Me decepciono

    Votos: 3 6.0%
  • Un poco "_____" la verdad

    Votos: 2 4.0%
  • Era "_____" total , de lo peor

    Votos: 2 4.0%
  • Dios, no volvere a jugar nunca menuda "_____"

    Votos: 5 10.0%
  • Mataria a lo k krearon el juego

    Votos: 19 38.0%

  • Total de votantes
    50

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
poner lo k opinais tmb porfi k es k a mi no me gusto yu me dieron ganas de romper la ps3 xd
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo creo que es el peor juego de ps3 hasta la fecha, menuda basura, los son gráficos de un juego de ps2, ponen tanta sangre en el juego que lo hace irreal y la jugavilidad es regular.
Esperemos que nunca saquen ninguno para ps3 peor, porque si sacan algo peor es no respondo de mis actos.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues yo no lo vi taaaan malo. Para ser de PS3 si, claro que si, pero no se...creo que es un juego mas bien de PS2 y se han colado de consola al hacerlo. Pero el juego en si no esta mal, al puro estilo mata-mata.
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
39
Karma
14
Ubicación
En un lugar de la mancha
si os gusta el personaje, y los GOD OF WAR (no hay comparación), es un juego entretenido, pero ojo sólo para alquiler, lo alquilé hace un mes en GAME, y me lo pasé en 7 horas y 15 minutos. un juego del montón
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
mataria a los creadores xDDD hacia tiempo que no veia tal m***** ... solo quisieron copiar la brutalidad de kratos y no llegaron ni a eso,. fatal
 

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
yo tengo el juego:victoria:, asunk no es k sea un gran juego pero esta bastante bien , me mola lo bestia k es matando alos pinpinelas esos k salen XD
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
A ver yo creo que la mayoria de opiniones mencionadas aqui no tienen importancia y son nulas, si una persona ha probado una demo puede mas o menos tener un pensamiento pero otra cosa distinta es alquilarse el juego completo y jugarlo, si tras jugar el juego completo no te divierte en absoluto entonces es uan critica acertada y con sentido pero vamos sino es asi pues mal van los que se fian de una demo.

El juego como ya han dicho por ahi tecnicamente no es una maravilla, como juego mata mata, pues sinceramente el juego entretiene y hace pasar un buen rato a los que le guste ese tipo de genero si alquilan el juego y lo juegan estoy seguro que lo pasaran bien con el.

Ni mucho menos es el peor juego de Ps3.
 
Superior