Ayuda para matar a serpiente marina (LAIR)

Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
121
Karma
18
Ubicación
San Niko, México
Buenos Dias

Pues recurriendo a los grandes gamers que ven este foro, para que me pudieran ayudar con el juego LAIR

Lo que sucede me quede atascado en una mision en la cual primero tienes que proteger a unas tipo mantarrayas gigantes y posteriormente peleas con una serpiente marina, lo que sucede que por mas que lo intento no logro matarla y siemprese termina desayunando (comiendo o cenando; no se que hora sera en el juego) a las mantarrayas que se supone debo de resguardar.


Esperando me puedan ayudar aquellos que ya se lo han pasado,con alguna tactica en especial que deba de seguir

sin mas por el momento me despido

Que tengan una feliz navidad y prospero año nuevo:eek:lee:
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
25
Karma
7
Ubicación
Mexico
bueno pues antes que nada decirte que llevo algo de tiempo sin jugar el LAIR por lo que no recuerdo cada detalle.

pues cuando llegas a la serpiente esta empieza a nadar sacando algunas partes del cuerpo, lo que tienez que hacer es apuntar a sus escamas (vendria siendo la espalda) hasta que se las tumbes, creo que debes tirarle 2 escamas. despues pasas a otra esena en donde debes hacercarte a la cabeza esquivando una cosa viscosa que escupe y hacerle daño, de ahi debes seguir la secuencua de botones que indica y cuando vuelva al agua repertir lo mismo.

espero haberte ayudado y si sigues con dudas mandame un privado y trato de resolverlas.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Recuerdo esa fase perfectamente( me costo un huevo la p*** serpiente ) , tienes que hacer basicamente lo que te ha dicho knot, hacerle saltar las escamas y luego ir esquivando lo que te escupe hasta llegar a la cabeza e ir rapido con la secuencia de botones para hacer el ataque. Me parece que a la que consigues 3 o 4 veces llegarle a la cabeza luego ya la matas
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Lo que tienes que hacer como ya se ha mencionado, es atacar a la espalda de la serpiente mientras nada para hacer que le salten una especie de escamas que le sirven como armadura, despues cuando se te ponga en frente tienes que lanzarle muchas bolas de fuego a la vez que esquivas sus ataques moviendo el mando bruscamente a la izquierda y a la derecha, luego saldra un minijuego en el que tendras que hacer lo que se te indique en pantalla.
Espero serte de utilidad.
pd: No tengas prisa por pasarte el juego, poque la verdad es que es bastante corto.
 
Superior