Pequeña duda sobre la resolucion

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno pues haber si me podeis ayudar en esto porque me he alquilado el COD4 y pone que es a 1080 pero yo al poner el juego me la tele sola me lo pone a 720, entonces ahy viene mi duda,¿como pongo el COD4 a 1080?

Ya me he ido a <ajustes> <ajustes de pantalla> <ajustes de salida de video> <HDMI> < personalizados>. Y una vez le doy a personalizados me vienen las resoluciones 576p, 720p, 1080i, y 1080p (mi tele llega a 1080i) entonces quito el de 720p pero no me deja quitar el de 576p.

Haber si me podeis ayudar, porque haciendo todo esto cada vez que pongo el juego se me pone a 576p, pero si lo pongo en automatico se me pone a 720p, y yo lo quiero poner a 1080i, y no se como.

Decidme como lo haceis vosotros para poder jugar al COD4 a 1080i o 1080p.

Gracias
yo tambien plantee esa duda y lo que me dijeron es que el COD 4 es a nativo 720p pero que puedes mejorar la resolución hasta 1080i o 1080p.
Para ponerlo a esa resolucion tienes que ir a ajustes/ ajustes de pantalla/ ajustes de salida de video, configurar manualmente y desmarcar las casillas de 720p y 1080i, de esa manera el juego te ira a la máxima resolución.

saludos!!

yo tambien plantee esa duda y lo que me dijeron es que el COD 4 es a nativo 720p pero que puedes mejorar la resolución hasta 1080i o 1080p.
Para ponerlo a esa resolucion tienes que ir a ajustes/ ajustes de pantalla/ ajustes de salida de video, configurar manualmente y desmarcar las casillas de 720p y 1080i, de esa manera el juego te ira a la máxima resolución.

saludos!!

Iniciado por DarKim Ver Mensaje
Todo eso ya lo he hecho, he desmarcado la casilla de 720p, pero esque la casilla de 576p no me deja desmarcarla y yo quiero dejar solo la casilla de 1080i porque es el maximo que llega mi tele
--- [ Añadido ] -----

Estas cosas mejor en "juegos", ya que se trata del caso del COD4.

Pues yo pensaba que el COD4 sólo marchaba a 720p como máximo. Echaré un ojo a ver.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Vale Stewie, perdon por haber equivocado, y si el COD4 llega a 1080 pero este problema no solo me pasa con el COD si no tambien con el ninja gaiden sigma, que tambien llega a 1080 y cada vez que pongo el juego se me pone a 720p

Todo eso ya lo he hecho, he desmarcado la casilla de 720p, pero esque la casilla de 576p no me deja desmarcarla y yo quiero dejar solo la casilla de 1080i porque es el maximo que llega mi tele
--- [ Añadido ] -----

Vale Stewie, perdon por haber equivocado, y si el COD4 llega a 1080 pero este problema no solo me pasa con el COD si no tambien con el ninja gaiden sigma, que tambien llega a 1080 y cada vez que pongo el juego se me pone a 720p

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
en ese caso desmarcando las casillas 720p y 1080p deberia irte a 1080i o eso creo
--- [ Añadido ] -----
la de 576p es normal, es la resolucion minima... pero dejando una una de las otras tres marcadas no tendria que salirte a esta resolucion.
Pues es muy raro estas seguro de que tu tele acepta 1080i?? ya te digo, dejando marcada la de 1080i debería rularte a esta resolución...

De todas formas yo tengo una Full HD y lo juego a 720p, lo veo mejor, subiéndole la resolución a 1080 emborrona un poquito la imagen.
--- [ Añadido ] -----
El Uncharted solo acepta 720p, si desmarcas esta casilla solo te irá a 576p.

Pues es muy raro estas seguro de que tu tele acepta 1080i?? ya te digo, dejando marcada la de 1080i debería rularte a esta resolución...

De todas formas yo tengo una Full HD y lo juego a 720p, lo veo mejor, subiéndole la resolución a 1080 emborrona un poquito la imagen.
--- [ Añadido ] -----
El Uncharted solo acepta 720p, si desmarcas esta casilla solo te irá a 576p.

Iniciado por DarKim Ver Mensaje
Si estoy seguro de que mi tele llega a 1080i porque si meto el virtua tennis 3 se me pone a 1080i y por eso he creado este post, porque en el virtua tennis se me ve a 1080i y el COD4 y el Ninja Gaiden Sigma se me bajan a la resolucion de 720p si haber tocado nada
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn