Problema con Resolución 1080! (Maxima)

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Hola! mirad tengo un problema y aver si bosotros me podeis decir a que se deve, pues vereis, oy me comprado la SONY BRAVIA de 20 Pulgadas para mi avitación, junto con el HDMI que le e puesto, y acepta la resolución maxima de la consola que es 1080, y estoi biendo, que en Warhawk, todo los paisajes y todo muy wapo y tal, pero me estoi fijando que ala hora de que el muñeco camina y tal veo que va un poco mal lento quando camina, podreis decirme a que se deve esto? muchas gracias :)
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Me parece raro,lo primero es saber si tienes el cable hdmi,porque algunos juegos PES08( ami me ocurria) que hasta que no me hice con este cable el funcionamiento era bastante pesimo,parones y ralentizaciones por todos los lados.

Lo segundo es que vayas a configuracion,pantalla,y ahi escojas el tipo de conexion que te gustaria que tubiera tu tv con respecto a la play, 576,720,1080i,1080p.Normalmente la play lo detecta autamoticamente


Como ultimo,mirate si es que necesitas descargarte algun parche para solucionar este tipo de problema,no seria el primer juego que lo necesitara


Siento no poder ayudarte en mas
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias amigo :), si, si que lo tengo puesto, pero es el unico juego que ,me ace eso, pero weno tampoco es gran cosa xD, soy yo que soi muy tikismikis xD, jeje, y si e echo eso lo que tu me dices, e puesto la detecion automatica esa, y me sale siempre la de 1080 jeje, gracais amigo, y un saludo! :palmas::trofeo::hola::palmas:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Lo que la resolucion que muestra el interfaz de la ps3 no es la que te muestra en el juego.La interfaz de la ps3 esta configurada a una resolucion de 1080p,o 1080i,rapidamente al conectar el cable hdmi esta se reconfigura sola.

Una vez entras en el juego esta adapta la resolucion a la del juego ,normalmente 720

Asi que creo que tu problema puede ser a que te falte algun parche o algo,si echas un vistazo en el foro,encontraras bastante informacion sobre lo que ha ido saliendo sobre el
 
Superior