mi opinion sobre unreal tournament 3 para ps3

Conversación publicada en el foro Juegos

hoy me llego unreal tournament 3 y me parese un juego muy bueno el modo campaña es bueno pero un poco aburridor porque es siempre lo mismo capturar la bandera etc... es como si estuvieras jugando online pero en offline, lo que si esta increible es el modo online pero tengo un problema no se si es el juego o la velocidad de mi internet pero yo creo que es el juego porque mi internet es de 300 k y eso no es lento, el problema es que cuando disparo la bala sale un tiempo despues de que unda el boton r1 que es el de disparar, entonses nunca le alcanso a dar a alguien porque no sale a tiempo la bala y para matar al alguien tengo que darle con armas que disparen en rafagas porque con las de un solo disparo se quitan y me esquivan el disparo. si alguien que ya tenga el juego en ps3 lee esto y le a pasado lo mismo o sabe como corregirlo que por favor me ayude a solucionarlo.

hoy me llego unreal tournament 3 y me parese un juego muy bueno el modo campaña es bueno pero un poco aburridor porque es siempre lo mismo capturar la bandera etc... es como si estuvieras jugando online pero en offline, lo que si esta increible es el modo online pero tengo un problema no se si es el juego o la velocidad de mi internet pero yo creo que es el juego porque mi internet es de 300 k y eso no es lento, el problema es que cuando disparo la bala sale un tiempo despues de que unda el boton r1 que es el de disparar, entonses nunca le alcanso a dar a alguien porque no sale a tiempo la bala y para matar al alguien tengo que darle con armas que disparen en rafagas porque con las de un solo disparo se quitan y me esquivan el disparo. si alguien que ya tenga el juego en ps3 lee esto y le a pasado lo mismo o sabe como corregirlo que por favor me ayude a solucionarlo.

Iniciado por fetur Ver Mensaje
Tu internet es de 300k???
Te va bien el juego aparte de lo que has mencionado, no hay mas problemas de nada más????
Pregunto porque también tengo esa velocidad y no sé si funciona adecuadamente...
LAMENTO DESILUCIONARTE PORQUE ES LA VELOCIDAD DE INTERNET, EN ALGUNOS PAISES LA VELOCIDAD QUE TIENES, ES LA VELOCIDAD NORMAL DE INTERNET, PERO EN OTROS LUGARES, ESA VELOCIDAD ESTA HASTA OBSOLETA, POR EJEMPLO EN ESPAÑA HAY INTERNET DE HASTA 20 MEGAS CUANDO LO MAXIMO EN MI PAIS MEXICO ES DE 2 MEGAS, YO JUEGUE EL UT3 EN MI PC Y TAMBIEN ME CORRIA UN POCO LENTO EL ONLINE Y MI INTERNET ES DE 2 MB, EN CUANTO AL JUEGO PUES YA SE ME FUERON LAS GANAS DE COMPRARLO PERO A VER COMO ESTA MI ECONOMIA CUANDO ME REGRESEN MI PS3 DEL SAT. SALUDOS

FrEnE_ZihuS... el juego funciona adecuadamente ese es el unico problema que tengo no se si lo pueda arreglar con lo que me dijo canijo ahora mas tarde cuando balla a jugar lo intento a ver si se corrige y despues te digo si se corrige o no

lo de los servidores no te preocupes que no tienes que hacer nada,te decia lo del rainbow por que no tenia y crei que ese podria ser tu problema,pero si el juego como me dices tiene servidores no deberia de haber problemas,yo tambien tengo 300kbts de subida y 3megas de bajada y no tengo ningun problema al jugar a los juegos online.
tienes el call of duty?el warhawn'motorstorm?si los tienes te va bien el online?yo tengo estos juegos y hasta hoy no he tenido problemas online
no yo tengo para jugar online resistance y ut3 que son los que me gustan online y tengo uncharted oblivion assassins creed y graw 2 pero el graw 2 no me gusta online. pero con resistance no tengo problemas con el online el problema lo tengo es con ut3

no yo tengo para jugar online resistance y ut3 que son los que me gustan online y tengo uncharted oblivion assassins creed y graw 2 pero el graw 2 no me gusta online. pero con resistance no tengo problemas con el online el problema lo tengo es con ut3

Una pregunta canijo me hizo dudar..., tienes 300k de subida o de bajada??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn