mi opinion sobre unreal tournament 3 para ps3

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
hoy me llego unreal tournament 3 y me parese un juego muy bueno el modo campaña es bueno pero un poco aburridor porque es siempre lo mismo capturar la bandera etc... es como si estuvieras jugando online pero en offline, lo que si esta increible es el modo online pero tengo un problema no se si es el juego o la velocidad de mi internet pero yo creo que es el juego porque mi internet es de 300 k y eso no es lento, el problema es que cuando disparo la bala sale un tiempo despues de que unda el boton r1 que es el de disparar, entonses nunca le alcanso a dar a alguien porque no sale a tiempo la bala y para matar al alguien tengo que darle con armas que disparen en rafagas porque con las de un solo disparo se quitan y me esquivan el disparo. si alguien que ya tenga el juego en ps3 lee esto y le a pasado lo mismo o sabe como corregirlo que por favor me ayude a solucionarlo.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
pues no se amigo por que no tengo el juego pero eso pasaba con el rainbow six las vegas,que creo que los usuarios hacian de servidor y provocaba 1retardo en los disparos de los usuarios,tiene servidores el online del juego?saludos
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
si creo que si tiene servidores. grasias por la aayuda pero que es lo que tengo que hacer con los servidores que no entiendo eso
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
hoy me llego unreal tournament 3 y me parese un juego muy bueno el modo campaña es bueno pero un poco aburridor porque es siempre lo mismo capturar la bandera etc... es como si estuvieras jugando online pero en offline, lo que si esta increible es el modo online pero tengo un problema no se si es el juego o la velocidad de mi internet pero yo creo que es el juego porque mi internet es de 300 k y eso no es lento, el problema es que cuando disparo la bala sale un tiempo despues de que unda el boton r1 que es el de disparar, entonses nunca le alcanso a dar a alguien porque no sale a tiempo la bala y para matar al alguien tengo que darle con armas que disparen en rafagas porque con las de un solo disparo se quitan y me esquivan el disparo. si alguien que ya tenga el juego en ps3 lee esto y le a pasado lo mismo o sabe como corregirlo que por favor me ayude a solucionarlo.
Tu internet es de 300k???
Te va bien el juego aparte de lo que has mencionado, no hay mas problemas de nada más????
Pregunto porque también tengo esa velocidad y no sé si funciona adecuadamente...
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
LAMENTO DESILUCIONARTE PORQUE ES LA VELOCIDAD DE INTERNET, EN ALGUNOS PAISES LA VELOCIDAD QUE TIENES, ES LA VELOCIDAD NORMAL DE INTERNET, PERO EN OTROS LUGARES, ESA VELOCIDAD ESTA HASTA OBSOLETA, POR EJEMPLO EN ESPAÑA HAY INTERNET DE HASTA 20 MEGAS CUANDO LO MAXIMO EN MI PAIS MEXICO ES DE 2 MEGAS, YO JUEGUE EL UT3 EN MI PC Y TAMBIEN ME CORRIA UN POCO LENTO EL ONLINE Y MI INTERNET ES DE 2 MB, EN CUANTO AL JUEGO PUES YA SE ME FUERON LAS GANAS DE COMPRARLO PERO A VER COMO ESTA MI ECONOMIA CUANDO ME REGRESEN MI PS3 DEL SAT. SALUDOS
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
FrEnE_ZihuS... el juego funciona adecuadamente ese es el unico problema que tengo no se si lo pueda arreglar con lo que me dijo canijo ahora mas tarde cuando balla a jugar lo intento a ver si se corrige y despues te digo si se corrige o no
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
FrEnE_ZihuS... el juego funciona adecuadamente ese es el unico problema que tengo no se si lo pueda arreglar con lo que me dijo canijo ahora mas tarde cuando balla a jugar lo intento a ver si se corrige y despues te digo si se corrige o no
lo de los servidores no te preocupes que no tienes que hacer nada,te decia lo del rainbow por que no tenia y crei que ese podria ser tu problema,pero si el juego como me dices tiene servidores no deberia de haber problemas,yo tambien tengo 300kbts de subida y 3megas de bajada y no tengo ningun problema al jugar a los juegos online.
tienes el call of duty?el warhawn'motorstorm?si los tienes te va bien el online?yo tengo estos juegos y hasta hoy no he tenido problemas online
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
no yo tengo para jugar online resistance y ut3 que son los que me gustan online y tengo uncharted oblivion assassins creed y graw 2 pero el graw 2 no me gusta online. pero con resistance no tengo problemas con el online el problema lo tengo es con ut3
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
no yo tengo para jugar online resistance y ut3 que son los que me gustan online y tengo uncharted oblivion assassins creed y graw 2 pero el graw 2 no me gusta online. pero con resistance no tengo problemas con el online el problema lo tengo es con ut3
Una pregunta canijo me hizo dudar..., tienes 300k de subida o de bajada??
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!
LAMENTO DESILUCIONARTE PORQUE ES LA VELOCIDAD DE INTERNET, EN ALGUNOS PAISES LA VELOCIDAD QUE TIENES, ES LA VELOCIDAD NORMAL DE INTERNET, PERO EN OTROS LUGARES, ESA VELOCIDAD ESTA HASTA OBSOLETA, POR EJEMPLO EN ESPAÑA HAY INTERNET DE HASTA 20 MEGAS CUANDO LO MAXIMO EN MI PAIS MEXICO ES DE 2 MEGAS, YO JUEGUE EL UT3 EN MI PC Y TAMBIEN ME CORRIA UN POCO LENTO EL ONLINE Y MI INTERNET ES DE 2 MB, EN CUANTO AL JUEGO PUES YA SE ME FUERON LAS GANAS DE COMPRARLO PERO A VER COMO ESTA MI ECONOMIA CUANDO ME REGRESEN MI PS3 DEL SAT. SALUDOS
Escribir en mayúsculas parece que estuviéras gritando, no??
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
126
Karma
15
hoy me llego unreal tournament 3 y me parese un juego muy bueno el modo campaña es bueno pero un poco aburridor porque es siempre lo mismo capturar la bandera etc... es como si estuvieras jugando online pero en offline, lo que si esta increible es el modo online pero tengo un problema no se si es el juego o la velocidad de mi internet pero yo creo que es el juego porque mi internet es de 300 k y eso no es lento, el problema es que cuando disparo la bala sale un tiempo despues de que unda el boton r1 que es el de disparar, entonses nunca le alcanso a dar a alguien porque no sale a tiempo la bala y para matar al alguien tengo que darle con armas que disparen en rafagas porque con las de un solo disparo se quitan y me esquivan el disparo. si alguien que ya tenga el juego en ps3 lee esto y le a pasado lo mismo o sabe como corregirlo que por favor me ayude a solucionarlo.
yo tengo el juego y eso solo lo a estado haciendo hace 2 días antes no es un problema del juego pero hoy me a funcionado bien.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Chicos os tengo que decir,que 300 k es muy poco,sobretodo si juegas con gente de otros paises que tienen mas de 20 megas pues lo flipas..........el lag es insoportable,lo mejor para jugar online sin problemas 1 mb minimo.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo estoy deseando qie salga este juego en Europa,quizás también los servidores estuvieran bastante llenos y eso los hiciera ir más lentos.

Saludos.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Doy por hecho que eres de españa ( igual me equivoco) pero hay varias compañias que van a empezar a subir velocidades sin subir el precio informate a ver la compañia a la que tienes contratada el ADSL, ahora mismo solo se me ocurre euskaltel pero habia algunas mas
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Veamos, estáis muy equivocados si pensáis que por tener una megapeazo de linea vais a tener una impresionante velocidad de juego en el online , nada de nada , si no arreglan bien las lineas y nos ponen fast path para poder tener un ping bajo no hay nada que hacer.
Eso que te pasa con el disparo, que disparas y un poco después sale la bala es eso, tienes un ping muy malo en ese momento y la partida se te hará muy mala, otros dias puedes tener mejor ping, eso depende de lo saturadas que esten las lineas y alguna cosilla mas. No siempre te pasará ese problema.
Y no confundáis el tamaño de la linea ( 20,6,3,1 megas ) con la velocidad de esta que es medida por ping o velocidad de respuesta .
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
214
Karma
39
ya veo que el unico que tiene alguna idea del tema es manuelquake, haber lo primero que tenies que hacer es meteros en servers donde no supereis el 120 ping como maximo y eso ya es mucho, eso es lo que suele dar timo y cualquiera que use sus lineas como jazz o ya.com, luego estan las lineas con fast path activo como comunitel ahora tele2 que te pueden dar un ping de 48 a 70 segun claro esta el sever y por ultimo los cables como Ono que son los mas bajos entre 26 y 48 de ping. partiendo sobre esta base hay que tener en cuenta si jugamos en españa o fuera de ella, el enrutamiendo o si tenemos wifii o por el contrario directo. creo que hay una gran laguna sobre este tema y la ingnorancia echa la culpa a los juegos que no tienen nada que ver.. mi consejo es que contrateis cable y ahora tienen muy buenas ofertas y paseis de la puta telefonica de los cojones que solo hace timar a diestro y siniestro...............(para mi apartir de 100 es injugable)
 
Última edición:
Superior