mi opinion sobre unreal tournament 3 para ps3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

También jazztel a primeros del año implementará el fast path , el cual lo podrá poner o quitar el propio usuario ya quiera la linea para jugar o para descargas.

Y también tienes razón en eso , un ping mas grande de 100 no merece la pena ni intentar jugar. Por cierto , lo de si tienes el ping bueno se puede ver perfectamente bien en el COD4 cuando te enseñan el vídeo de como te han matado, tu a lo mejor piensas que le has pegado 20 tiros al tío , pero en el vídeo se puede ver que el tío te ha visto antes ( por la kk de ping que tenemos ) y te mata directamente, no sale ni una bala de tu arma ( no se si me he explicado bien ) .
eso me pasa ami muy de vez en cuando en el gears of war que haciendo recarga activa es decir disparar al suelo le doy al boton, sale el ruido e instantes mas tarde las balas.. eso si juegas con ingleses que tienen una superconexion lo llevas un poco mal, intenta jugar con españoles ya veras como la cosa funciona mejor
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn