mi opinion sobre unreal tournament 3 para ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

LAMENTO DESILUCIONARTE PORQUE ES LA VELOCIDAD DE INTERNET, EN ALGUNOS PAISES LA VELOCIDAD QUE TIENES, ES LA VELOCIDAD NORMAL DE INTERNET, PERO EN OTROS LUGARES, ESA VELOCIDAD ESTA HASTA OBSOLETA, POR EJEMPLO EN ESPAÑA HAY INTERNET DE HASTA 20 MEGAS CUANDO LO MAXIMO EN MI PAIS MEXICO ES DE 2 MEGAS, YO JUEGUE EL UT3 EN MI PC Y TAMBIEN ME CORRIA UN POCO LENTO EL ONLINE Y MI INTERNET ES DE 2 MB, EN CUANTO AL JUEGO PUES YA SE ME FUERON LAS GANAS DE COMPRARLO PERO A VER COMO ESTA MI ECONOMIA CUANDO ME REGRESEN MI PS3 DEL SAT. SALUDOS

Iniciado por AseL_MX Ver Mensaje
Escribir en mayúsculas parece que estuviéras gritando, no??

hoy me llego unreal tournament 3 y me parese un juego muy bueno el modo campaña es bueno pero un poco aburridor porque es siempre lo mismo capturar la bandera etc... es como si estuvieras jugando online pero en offline, lo que si esta increible es el modo online pero tengo un problema no se si es el juego o la velocidad de mi internet pero yo creo que es el juego porque mi internet es de 300 k y eso no es lento, el problema es que cuando disparo la bala sale un tiempo despues de que unda el boton r1 que es el de disparar, entonses nunca le alcanso a dar a alguien porque no sale a tiempo la bala y para matar al alguien tengo que darle con armas que disparen en rafagas porque con las de un solo disparo se quitan y me esquivan el disparo. si alguien que ya tenga el juego en ps3 lee esto y le a pasado lo mismo o sabe como corregirlo que por favor me ayude a solucionarlo.

Iniciado por fetur Ver Mensaje
yo tengo el juego y eso solo lo a estado haciendo hace 2 días antes no es un problema del juego pero hoy me a funcionado bien.
Veamos, estáis muy equivocados si pensáis que por tener una megapeazo de linea vais a tener una impresionante velocidad de juego en el online , nada de nada , si no arreglan bien las lineas y nos ponen fast path para poder tener un ping bajo no hay nada que hacer.
Eso que te pasa con el disparo, que disparas y un poco después sale la bala es eso, tienes un ping muy malo en ese momento y la partida se te hará muy mala, otros dias puedes tener mejor ping, eso depende de lo saturadas que esten las lineas y alguna cosilla mas. No siempre te pasará ese problema.
Y no confundáis el tamaño de la linea ( 20,6,3,1 megas ) con la velocidad de esta que es medida por ping o velocidad de respuesta .
ya veo que el unico que tiene alguna idea del tema es manuelquake, haber lo primero que tenies que hacer es meteros en servers donde no supereis el 120 ping como maximo y eso ya es mucho, eso es lo que suele dar timo y cualquiera que use sus lineas como jazz o ya.com, luego estan las lineas con fast path activo como comunitel ahora tele2 que te pueden dar un ping de 48 a 70 segun claro esta el sever y por ultimo los cables como Ono que son los mas bajos entre 26 y 48 de ping. partiendo sobre esta base hay que tener en cuenta si jugamos en españa o fuera de ella, el enrutamiendo o si tenemos wifii o por el contrario directo. creo que hay una gran laguna sobre este tema y la ingnorancia echa la culpa a los juegos que no tienen nada que ver.. mi consejo es que contrateis cable y ahora tienen muy buenas ofertas y paseis de la puta telefonica de los cojones que solo hace timar a diestro y siniestro...............(para mi apartir de 100 es injugable)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn