UNCHARTED 15ªMisión NUEVA PREGUNTA APARTE DE LA SOLUCIONADA!!!!!!

Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
SPOILER!!!!!!!!


Lo siento pero otra vez me toca pedir ayuda:buf:

Estoy en 15ª misión, y es donde tienes que llegar hasta el cristal con el corazón en la iglesia, consigo llegar hasta una cadena en la que me balanceo, y salto hasta una piedra en la que me quedo colgado, alado deñ cristal, pero no se que hacer si salto me mato, pero no hay sitio donde seguir?????

GRACIAS UNA VEZ MÁS:jeje:



SPOILER!!!!!!!!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Consigues meterte dentro del cristal? si consigues eso, una vez estes dentro tienes que buscar una de las ventanas de dentro y dispararle o darle un puñetazo, la ventana creo que es la que esta a la izquierda del la del centro
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
tienes q colgarte de las 2 llaves q hay en la pared, hay 1 a cada lado asi desde la cadena llegaras a la puerta de cristal.
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
ok, ok yo mismo me he dado cuenta de lo que pasa, hay que ir a la otra llave que hay colgada Gracias de todas formas

PD: Es el mejor juego que ha catado mi negrita!!
--- [ Añadido ] -----
joder estoy intentando llegar a la 2ª llave pero no hay manera como es?????
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Saltando desde la plataforma de madera hasta la columna de piedra. Luego te enganchas en dos o tres salientes de piedra, subes arriba y ya tienes la llave. La vidriera se abre. Entras por ella y justo en frente hay una palanca en otra vidriera de dentro y sales al exterior.

He de decir que me lo acabo de terminar y es UNA PUTA MARAVILLA!!

Ya estaba encantado con el pero consiguió que dejase el asassins a un lado hasta que me lo he pasado. Ahora me toca seguir con Altair o con Nariko (que tenía los dos juegos ahi parados).
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
monku, pillate la revista playstation españa, y me diras... ¿porque?

porque hay una guia del uncharted, del assasins y de uno warrera pa la psp
 
Superior