[Hilo unico] Play Station

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
50
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Home

INTRODUCCION:
El Playstation home es un barrio virtual sostenido por cada una de las consolas Ps3 que existen en el mundo que se podrá descargar de playstation store hacia fines de este año .Esta descarga instalará un icono en la máquina por el cual el navegador ingresará cuando te conectes a internet.
Una casa , muebles , cine ,pool , videos juegos son algunas cosas de la que se podrá disfrutar .
MI OTRO YO:
Cada usuario tendrá su propio avatar que creará a su estilo . No solo se puede hablar con las demas personas , si no que se puede crear objetos y hasta tener tupropia casa . En el Playhome , habrá millones de convinaciones , es decir que a la hora de crear el avatar va a haber millones de opciones para modificar (por ejemplo ) el rostro, en conclución : Ningun avatar se va a repetir . También va a ver accesorios gratis , y una cosa muy importante : "mientras vallas ganando juegos , se van a ir descargando accesorios mas lujosos " (si ganas el MGS 4 te va a descargar el calsonsillo rosado que tanto querias) .
SALONES:
EL SALÒN CENTRAL
Es el punto de partida del playstation home . En este salón enorme es donde te vas a comunicar y y conocer muchisimas personas .También hay emoticones para demostrar tu humor . Otra cosa importante es que podes ingresar a frases cortas por medio del "quick write" , hasta hay una opción para utilizar manos libres .
ESPACIO DEL DEPO.:
Simplemente es tu propio departamento , tu hogar , donde vas a invitar a tus amigos o amigas :)$no sean mal pensados :p ) , a escuchar música , planear estrategias , ETC . Por supuesto lo podras personalizar del mode en que te plasca , y lo mejor es que no hay restricciones , es decir , podes colocar todos los cuadros que quieras y en cualquier lugar . También podras subir las pelis de tu PC al home y verlas con el Sony bravia , lo mismo con la música , ETC .
SALÒN DE LA FAMA:
Es una parte del departamento donde guardas tus mejores momentos .
LOBBY DE DEPORTES
En este salón te podras descargar minijuegos de deporte . Hasta el momento solo hay un minijuego de barket (creado por EA ) .
HOME THEATER
En este espacio podrás ver los trailers de las películas que estan por salir al aire . También podras ver las pelis en Blue-ray que tengas o que allas conseguido en la Store .


IMAGENES:






VIDEOS:

http://es.youtube.com/watch?v=oInP2DAa3BA

http://es.youtube.com/watch?v=l9k_lcRORGY

http://es.youtube.com/watch?v=kvUBTJuEITI&feature=related

espero que les guste

salu2 :jeje:
 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Tio, te gusta hacer hilos oficiales, eeehhh??

Lo que pasa es que te has equivocado en el título, ya hay algo parecido hecho por jose luis y te faltan vídeos :D
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
hey bien por el post peroo, esta en juegos cuando debe ser en Home y la otra ya hay uno creado por Jose Luis que es el oficial donde viene explicitamente..... para que hacer otro????


saludos
--- [ Añadido ] -----
segun e leido,podria haber logros en algunos juegos al poner home.
seguro que es un fake gigante
Pues si se ha dicho pero por un chavo que aqui lo comento, al registrar tus juegos te darian algo como "regalo"............ por que fake????

saludos
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Agradecemos muchísimo tu colaboración, pero ya se tiene un hilo oficial de Home, además de que esa es la sección en la que iría, en "Home".

Pero mejor vamos a cerrar, es recomendable usar el buscador para cercionarse de que no se dispone ya de un "Hilo oficial", ya que a nadie le gusta que le cierren un trabajo, y a mi no me gusta cerrarlo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior