Oblivion aconsejarme

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
hola buenas estoi pensando comprarme este juego,ya que estoi to el dia trabajando i tengo dinerillo.Pero no se si esta bien,jugue en casa de un amigo i no me acuerdo mui bien.Haber si me podeis desir como es si es realista i no salen como monstruo esqueleto ni nada parecido por que un esqueleto como enemigo no me gusta mucho.Weno decirme como es en general.

gracias y saludos
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Va de la época media y todo ese rollo, es larguísimo, pero solo te lo recomiendo si te encanta esa época y los juegos en los que tienes que buscarte la vida.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Saludos,tomando en cuenta que es un juego ambientado en un mundo de fantasía épico,está más que claro que tiene todo tipo de monstruos.
Espero haber sido de ayuda.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
hola buenas estoi pensando comprarme este juego,ya que estoi to el dia trabajando i tengo dinerillo.Pero no se si esta bien,jugue en casa de un amigo i no me acuerdo mui bien.Haber si me podeis desir como es si es realista i no salen como monstruo esqueleto ni nada parecido por que un esqueleto como enemigo no me gusta mucho.Weno decirme como es en general.
Pues si no te gustan monstruos como enemigos entonces tas ekivocao de juego xDD porke va de eso, luchas contra todo tipo de demonios, monstruos, eskeletos, vampiros, tmb de humanos, ay de todo. Es un juego ambientado en un monto fantastico se podria decir en el k conviven diferentes razas.

pero vamos la verda k el juego me gusta bastante, lo tengo desde ace muxo tiempo y aunke es cierto k al principio me canse, aora me acaba de entra la pica con el juego otra vez y e empezado una partida (en la otra solo avia enxo una mision xDDD)

En cuanto al juego, te da libertad total para acer lo k kieras y moverte por un mundo ENORME y con muxas ciudades, pueblos, cuevas ocultas,etc.., yo diria k el mas grande k e visto en un videojuego, en el k te pudes mover tanto andando como a caballo o transportandote directamente a un sitio ya visitado. Ademas ay gran variedad de clases en las k especializarte (guerrero, mago etc etc etc), gremios (asesinos, luchadores, magos, ladrones etc etc) cientos de misiones secundarias...puff un monton de cosas, la verda es k es un juego muy muy muy largooo.

Graficamente no esta mal para tener ya bastante tiempo. Es un juego una mezcla de rol y aventura. Y weno nose k mas decirte xDD, espero k te haya servido de algo todo esto :jeje:

Suerte y k elijas bien
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
ok muchas gracias a todos e leido por hay que hay clanes en le juego i te puedes unir a ellos i que tienes que hacer en los clanes? y tienes buenos graficos?



gracias y saludos
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Los clanes son de diferentes tipos, ladrones, de pelea... Y si, para mi tiene muy buenos graficos.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
claro los clanes son lo k te e dixo de los gremios. mmmm, k yo me acuerdo puedes unirte a los luchadores (no me acuerdo exactamente en k ciudad estan, lo tengo por ai apuntado), los magos, los asesinos (son una hermandad secreta k te kiere reclutar cuando matas a alguien en el juego xD), los ladrones ( k nose como se entra), tmb te puedes unir a la arena y luchar en el coliseo en diferentes batallas e ir subiendo de rango (gladiador y todo eso) y no me acuerdo de cual mas pero ay bastantes.

Y ya dentro de cada uno pues ay diferentes tareas y misiones k te mandan a acer para ir subiendo de rango y como es normal por cada una seras recompensado con oro, armas especiales, armaduras, etc dependiendo del clan.

Son cosas k alargan mas el juego
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
203
Karma
24
el juego está muy bien, pero de largo que es, cansa; cuando sea mayor, me lo habré terminado, supongo...
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
No te intenta matar, si acaso te inentará convencer de que te vayas al suyo.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
ahhhh ok i si eres de un clan i otro de otro clan te ve o algo te intenta matar¿
k yo sepa no xDD kreo k puedes pertenecer ademas a mas de un clan a la vez sin problemas (me parece recordar, de eso no estoy seguro)

el juego está muy bien, pero de largo que es, cansa; cuando sea mayor, me lo habré terminado, supongo...
Si la verda es k es bastante bastante largo, pero mas k por la historia (k tmb es muy larga) es por la gran cantidad de misiones secundarias k tiene.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
si claro, aunke tienes k tener en cuenta lo k dijiste al principio de los juegos con monstruos como eskeletos y todo eso k dijiste k no te acia muxa gracia, por si acaso, no vaya ser k luego no te guste por eso jeje xDD

Ami la verda k me parece un muy buen juego k merece la pena, pero siempre depende de los gustos de cada uno
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
ya amove me lo alquilare antes amove como es, i que puedes hacer, puedes dar vueltas por hay y hacer lo que quiero que cosas puedes hacer?
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
si tu puedes acer las misiones principales y seguir la historia o acer misiones secundarias o unirte a los clanes esos, o simplemente dedicarte a dar vueltas por ay como loco consiguiendo tesoros y haciendote fuerte, explorando las cientos de cuevas, ruinas y ciudades k ay por todo oblivion...yo k se lo k kieras ay muxas cosas k acer, como bien a dixo RX-500 es un juego k seguro k no te acabaras al 100% de lo largo k es y la cantidad de posibilidades k ofrece.
 
Superior