Oblivion aconsejarme (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

ahhhh ok y si eres de un clan y otro de otro clan te ve o algo te intenta matar¿

Iniciado por javimagic Ver Mensaje
k yo sepa no xDD kreo k puedes pertenecer ademas a mas de un clan a la vez sin problemas (me parece recordar, de eso no estoy seguro)

el juego está muy bien, pero de largo que es, cansa; cuando sea mayor, me lo habré terminado, supongo...

Si la verda es k es bastante bastante largo, pero mas k por la historia (k tmb es muy larga) es por la gran cantidad de misiones secundarias k tiene.
si claro, aunke tienes k tener en cuenta lo k dijiste al principio de los juegos con monstruos como eskeletos y todo eso k dijiste k no te acia muxa gracia, por si acaso, no vaya ser k luego no te guste por eso jeje xDD

Ami la verda k me parece un muy buen juego k merece la pena, pero siempre depende de los gustos de cada uno
si tu puedes acer las misiones principales y seguir la historia o acer misiones secundarias o unirte a los clanes esos, o simplemente dedicarte a dar vueltas por ay como loco consiguiendo tesoros y haciendote fuerte, explorando las cientos de cuevas, ruinas y ciudades k ay por todo oblivion...yo k se lo k kieras ay muxas cosas k acer, como bien a dixo RX-500 es un juego k seguro k no te acabaras al 100% de lo largo k es y la cantidad de posibilidades k ofrece.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn