VIRTUA TENNIS 3

Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
132
Karma
14
Me quiero comprar un juego de tenis y por lo visto este tiene buena pinta.

Si alguien tiene este juego o lo conoce, haber si me puede decir si esta bien, si se puede jugar con el sensor de movimiento (como si fuera la wii, pero con graficos y mucho mas real) o si se pueden jugar torneos de grand slam como roland garros o open de australia.

Y sobre todo si vale la pena comprar este juego, espero vuestra ayuda, gracias.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Si vas a jugar en compañia muchas veces pillatelo ya.

Si vas a jugar tu solo que ni se te pase por la cabeza pillartelo por 60 napos, lo mejor que harías seria alquilarlo.
 

mij1005

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
287
Karma
290
si te gusta el tenis si k vale la pena...yo lo tengo y no me a defraudado y ademas es bastante barato.
-tiene buenos graficos.
-torneos importantes.
-multitud de jugadores y pistas.
-modo carrera.
-no tiene online.
-no tiene sensor de movimiento.
-multitud de tipos de juego.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
132
Karma
14
MIJ1005 NO TIENE SENSOR DE MOVIMIENTO, SK HE VISTO EN EL YOUTUBE VIDEOS DONDE SI LO USAN. INCLINANDO EL MANDO Y MOVIENDOLO HACIA LOS LADOS
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
183
Karma
39
Ubicación
MeXiCaLi
en realidad si es bueno y mas si ati te gusta uno de los mejores juegos de este deporte en el que podremos emular a los mejores jugadores del mundo. En total son 13 hombres y 7 mujeres, incluidos los españoles Rafael Nadal y Juan Carlos Ferrero, además de otros tenistas profesionales como David Nalbandián, James Blake, Lleyton Hewitt o Andy Roddick, entre otros. En cuanto a las mujeres, podremos elegir a Maria Sharapova, Martina Hingis, Amelie Mauresmo, Lindsay Davenport, Venus Williams, etc… Además el juego contará con licencias oficiales y derechos de los torneos más importantes del mundo.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
132
Karma
14
muchas gracias por vuestra colaboracion, creo que me habeis convencido y me lo voy a comprar, ya os contare
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Es un juego bastante bueno pero yo esperaría a que saliera top spin y probarlo antes de comprar el VT3,el que yo te comento tiene online y aunque por el que tú preguntas es muy bueno,le falta esa opción.

Saludos.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Bueno yo te doy mi opinion.
Tb me gusta el tenis al menos para verlo, y me compre el juego.
Lo del sensor de movimientos es una bobada, casi imposible manejar lo dejaras a los pocos segundos de intentarlo.
El juego esta muy logrado graficamente, pero para mi tiene pocos jugadores, y es muy Arcade, es imposible lanzar una bola fuera de la pista excepto en el saque, y eso le quita todo el realismo.
Si eso no te importa, te lo recomiendo.
Pero si quieres realismo a tope, esperate a otros juegos, hay uno que creo sale en marzo .
Saludos
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
229
Karma
32
Un grandísimo fallo, el modo online sería la clave de este juego, una pena que no hayan sacado ni un parche para agregar esta opción :(

s2.
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Yo lo tengo y lo quise vender al GAME y me daban 15 € y cogi el jugo y sali corriendo y aora estoy jugando torneillos y eso.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Acabo de venir de El Corte Ingles y en el escaparte ponia "Virtua Tennis 3 69'95 €"

Madre mia, solo con ver eso me a dado un escalofrio solo por pensar que haya alguien que se lo pille.
 
Superior