VIRTUA TENNIS 3

Conversación publicada en el foro Juegos

Me quiero comprar un juego de tenis y por lo visto este tiene buena pinta.

Si alguien tiene este juego o lo conoce, haber si me puede decir si esta bien, si se puede jugar con el sensor de movimiento (como si fuera la wii, pero con graficos y mucho mas real) o si se pueden jugar torneos de grand slam como roland garros o open de australia.

Y sobre todo si vale la pena comprar este juego, espero vuestra ayuda, gracias.
si te gusta el tenis si k vale la pena...yo lo tengo y no me a defraudado y ademas es bastante barato.
-tiene buenos graficos.
-torneos importantes.
-multitud de jugadores y pistas.
-modo carrera.
-no tiene online.
-no tiene sensor de movimiento.
-multitud de tipos de juego.
en realidad si es bueno y mas si ati te gusta uno de los mejores juegos de este deporte en el que podremos emular a los mejores jugadores del mundo. En total son 13 hombres y 7 mujeres, incluidos los españoles Rafael Nadal y Juan Carlos Ferrero, además de otros tenistas profesionales como David Nalbandián, James Blake, Lleyton Hewitt o Andy Roddick, entre otros. En cuanto a las mujeres, podremos elegir a Maria Sharapova, Martina Hingis, Amelie Mauresmo, Lindsay Davenport, Venus Williams, etc… Además el juego contará con licencias oficiales y derechos de los torneos más importantes del mundo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn