¿Cuál compro?

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Pues con los dinerillos de Navidad además de comprarme la PS Eye y la entadas para la lucha libre quiero comprarme un juego, la verdad es que estoy entre Unreal, Orange Box, Uncharted y Soul Calibur. Me gustaria saber tambien la fecha exacta de salida del Soul Calibur y tambien, cuales de los juegos anteriormente nombrados, importados desde los USA, vendria en español.
Gracias de antemano
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Yo me pillaria el Uncharted si quieres uno ya, sino me esperaria a Enero por el Burnout o el Army of Two pero eso es cuestión de gustos
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
El Burnout lo tengo ya reservado y todo, Army of Two a ver como sale, la verdad es que buena pinta tiene. Uncharted en cuanto me lo pasaria?
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
uncharted dios!!! la duda ofende. pero site molan los shooters rapidos, freneicos, el unreal (la duda tambien ofende! xDDD)
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
183
Karma
39
Ubicación
MeXiCaLi
yo digoque mejor el Uncharted a y sobre Soul Calibur .Namco Bandai ha distribuido a través de la revista norteamericana EGM los primeros scans de Soul Calibur IV, la cuarta entrega de su famoso título de lucha que en esta ocasión será multiplataforma, saliendo para PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo año 2008 sin fecha específica. Regresarán personajes como Ivy, Mitsurugi o Nightmare, y harán aparición otros nuevos aun no anunciados.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
69
Karma
3
yo me compraria Unreal porque tiene online i Uncharted (que es el segundo que me gusta mas no lo tiene) por lo tanto unreal creo que es la mejor opzion
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
uncharted...aunq lo pases no te aburriras de volvelro a pasar...ademas tiene muchisimos tesoros, recompensas y demas...yo te lo recomiendo 100 por 100
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Si quieres un juego que dure la mejor opción es Unreal tournament 3 ya que el Uncharted se te hará muy corto y te lo acabarías antes de comprarte el burnout.

Además el modo online de UT3 será una pasada probablemente.
 
Superior