Guiño a SH? (posible spoiler)

Conversación publicada en el foro Juegos

Para algunos puede ser un spoiler:

Ya sabeis que uncharted tiene algunos elementos de survival horro...
estaba jugando a Uncharted y mientras avanzaba por esos sitios húmedos me recordaba un poco algo que ya había visto.
De repente veo que en cada pasillo hay un silla de ruedas y lo primero que pensé fue : Silent hill!!!!!:

Os parece que esto puede ser un guiño a silent hill? (la calidad de la foto no es muy buena):

Es una gilichorrada, pero me pareció curioso xD

Para algunos puede ser un spoiler:

Ya sabeis que uncharted tiene algunos elementos de survival horro...
estaba jugando a Uncharted y mientras avanzaba por esos sitios húmedos me recordaba un poco algo que ya había visto.
De repente veo que en cada pasillo hay un silla de ruedas y lo primero que pensé fue : Silent hill!!!!!:

Os parece que esto puede ser un guiño a silent hill? (la calidad de la foto no es muy buena):

Es una gilichorrada, pero me pareció curioso xD

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje

Aparte de eso,yo creo que el guiño mas importante de este juego referente al silent hill.Es la linterna,(Son co.jo.nu.dos) y por lo menos a mi me da la sensacion de angustia que transmite el silent hill,sobretodo en la pantalla que muestras en la foto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn