Guiño a SH? (posible spoiler)

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Para algunos puede ser un spoiler:




Ya sabeis que uncharted tiene algunos elementos de survival horro...
estaba jugando a Uncharted y mientras avanzaba por esos sitios húmedos me recordaba un poco algo que ya había visto.
De repente veo que en cada pasillo hay un silla de ruedas y lo primero que pensé fue : Silent hill!!!!!:

Os parece que esto puede ser un guiño a silent hill? (la calidad de la foto no es muy buena):


Es una gilichorrada, pero me pareció curioso xD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
jajaja la verdad que si que recuerda al silent hill xDD
Pero eso es el uncharted??? el uncharted no iba de una selva??hay madre que perdido estoy xDD
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Para algunos puede ser un spoiler:




Ya sabeis que uncharted tiene algunos elementos de survival horro...
estaba jugando a Uncharted y mientras avanzaba por esos sitios húmedos me recordaba un poco algo que ya había visto.
De repente veo que en cada pasillo hay un silla de ruedas y lo primero que pensé fue : Silent hill!!!!!:

Os parece que esto puede ser un guiño a silent hill? (la calidad de la foto no es muy buena):


Es una gilichorrada, pero me pareció curioso xD

Aparte de eso,yo creo que el guiño mas importante de este juego referente al silent hill.Es la linterna,(Son co.jo.nu.dos) y por lo menos a mi me da la sensacion de angustia que transmite el silent hill,sobretodo en la pantalla que muestras en la foto
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
421
Karma
28
Ubicación
Pachuca, Mexico
ASI ES ICHI_THE_KILLER LO PRIMERO QUE ME VIENE A LA MENTE CON ESA SILLA DE RUEDAS EN LA FOTO, ES EL SILENT HILL JEJE MUY BUENA OBSERVACION!!
 
Superior