UNCHARTED rÁPIDO IMPORTANTE!!!

Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
SPOILER!!!!!! Buenas, otra vez me he quedado atrancado...
Esta vez ha sido en la misión en la que tienes que salvar al tipo este, que muere en la 3ª misión creo... no me acuerdo del nombre, bueno pues lo salvo, matando a todos los tios que están con él pero despues tienes que mover unas estatuas como pone en el libro, pero no se como ponerlas????,

PD: Estoy al 67%.

SPOILER!!!
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
99
Karma
7
ahora no me acuerdo bien
pero tienes la brujula dibujada en el suelo y en el diario te lo poone hacia donde tienen que estar mirando
entonces tu con el diario y con el dibujo del suelo las pones cada una mirando hacia donde te diga el diario
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es lqo eu dice metralla. Pero hay que tener en cuenta que Marcos y Lucas (mark y Luke) no están ubicados en los mismos sitios que en la brújula.

Un dato interesante para los que no lo sabían:

El buey, el águila, el hombre y el león representan a mateo, marcos, lucas y juan.
Los cuatro evangelios canónicos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es sencillo. En el lado izquierdo te dicen que cada animal es un evangelio. Uno es marcos, otro es lucas, otro es juan y así..
En la derecha hay una brújula que pone mark, luke, john, matthew (marcos, lucas, juan, mateo).
Si en la brújula luke está en el sur, vas a la estatua del animal que representa a luke y lo pones mirando al sur.

Es así de sencillo.
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
SIMERO Te lo has pasado ya???
Cuánto tardaste???
En qué dificualtad???
Te atrancaste mucho???
Lo vas a rejugar,o pasas???
Has encontrado los 60 tesoros???
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
SIMERO Te lo has pasado ya???
Cuánto tardaste???
En qué dificualtad???
Te atrancaste mucho???
Lo vas a rejugar,o pasas???
Has encontrado los 60 tesoros???
si me lo pase

tarde alrededor de 3 o 4 dias pero jugando cada dia mucho tiempo..e.s un juego q engancha


lo comenze a jugar en normal, luego jugare en dificil y depsues aplastante

no mucho, pero si en algunas partes como las d ela estatua, u tora q es en una iglesia q te viene adelante xD

si, lo voy a rejugar para conseguir todos lsotesoros y recompensas

e encontrado 22/60 tesoros
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
la verdad tan corto no es, yo diria bastante bueno en cuanto a tiempo y de dificultad, yo pondria una la fácil actual sería la media, y pondría una dificultad más fácil a la actual ...
 
Superior