Imágenes Strangehold

Conversación publicada en el foro Juegos

Al género de acción se le unirá uno de los títulos que más expectación está levantando, y es que se trata de un juego al más puro estilo de Hong Kong dirigido por John Woo.

Desarrollado por Tiger Hill Games, este juego saldrá para marzo de 2007 de la mano de la distribuidora Midway.
He aquí nuevas imágenes del título:

Podéis acceder a las imágenes en la siguiente fuente:
http://www.playsyde.com/news_3695_en.html
con lo aficionado que soy a las peliculas de accion hong kong, sobre todo las de jackie chan, y habiendo visto el video de este juego ingame, la libertad de movimientos para hacer virguerias y sentirte como un artista marcial de acción son impresionantes, este cae seguro para mi coleccion que ganitas ya de que este por aqui la ps3
Yo sin duda es un juego que me comprare de salida, soy un fan de John Woo, aunque es una lastima el bajon de calidad que ha pegado el juego. Lastima que muchas compañias al querer hacer los juegos de PS3 y 360 iguales, no se curren las ventajas que tiene la PS3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn