Imágenes Strangehold

Unido
octubre 13, 2006
Mensajes
41
Karma
2
Ubicación
Málaga


Al género de acción se le unirá uno de los títulos que más expectación está levantando, y es que se trata de un juego al más puro estilo de Hong Kong dirigido por John Woo.

Desarrollado por Tiger Hill Games, este juego saldrá para marzo de 2007 de la mano de la distribuidora Midway.
He aquí nuevas imágenes del título:























Podéis acceder a las imágenes en la siguiente fuente:
http://www.playsyde.com/news_3695_en.html
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
El juego tiene muy buena pinta, a ver si aprovecha el sensor de movimiento y el online de PS3, parece que sera un gran juego. Gracias por el aporte
 
Unido
octubre 13, 2006
Mensajes
81
Karma
1
yo he visto un video in-game de este juego y es una pasada. Tiene movimientos especiales como bajar por barandillas deslizarse sobre mesas y muchas acrobacias de este estilo y el entorno es totalmente destructible. Un juegazo de accion pura y dura.
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
con lo aficionado que soy a las peliculas de accion hong kong, sobre todo las de jackie chan, y habiendo visto el video de este juego ingame, la libertad de movimientos para hacer virguerias y sentirte como un artista marcial de acción son impresionantes, este cae seguro para mi coleccion :) que ganitas ya de que este por aqui la ps3
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
gran juego, a mi tambien me gusta las pelis de ese estilo. como ya an dixo, con un buen online, buenos toques de accion i de pelis "hon-kong" que ya lo tiene, sera un gran juego. buen aporte Scarden.
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
que grandes graficas tiene este juego ojala que como se ven las grandes graficas de este juego este igual de divertido el juego

pd: este juego se me hace como los de james bond no?
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
He visto un videoo de este juego del japones este pegando tiros y la verdad,hacen un grandisimo uso del entorno del juego,cosas rompiendose y demas,el juego estara wapo aunque no es mi punto fuerte
xD
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo sin duda es un juego que me comprare de salida, soy un fan de John Woo, aunque es una lastima el bajon de calidad que ha pegado el juego. Lastima que muchas compañias al querer hacer los juegos de PS3 y 360 iguales, no se curren las ventajas que tiene la PS3.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Este juego se me figura a Max Paine, tiene excelente graficas, y se ve muy fácil de jugar, tal vez me lo compre.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Me encantaron las imagenes y no estoy seguro de comprarmelo porque pienso que hay muchos juegos mejores a este.

Salu2
 
Superior