Opinion sobre Oblivion

Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
Yo lo tengo original para PC (edición coleccionista) y me ha encantado. Para mí el mejor RPG del 2006. Creo que el de PS3 es exactamente el mismo. Si no lo tubiese para PC me lo compraría para PS3 sin dudarlo.
¿Se nota que me gusta el juego?
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Pues sencillamente de lo mejor de PS3, yo jugue casi dos meses y medio sin parar. Es una autentica maravilla con la posibilidad de hacer tu personaje como quieras y con todo tipo de armaduras, la libertad es quiza lo mejor de los juegos. Tiene algun bug que clama al misterio, pero como el juego es tan formidable uno se lo eprdona. En cuanto salga la nueva version descargable volvere a jugar con este juego.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Es un juego muy bueno y muy completo con muy buenos graficos, pero sobretodo es muuuuuuuuuuy largo, podria ser un multijugador online perfecto en mi opinion, seria lo unico que le faltase aunque creo haber oido que los creadores ya estaban tranajando en uno.

La pega que le he visto es que tiene algunos bugs en el juego asi que si juegas asegurate de tener 2 o 3 partidas guardadas a poder ser lo mas seguidas posibles por si en el caso de dar con uno solo necesites volver a un punto anterior y hacerlo bien. Yo por una chorrada voy a tener que empezarlo de nuevo para poder completarlo entero y estoy que me subo por las paredes. Aunque sigue siendo un granjuego.
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Es un juego muy bueno y muy completo con muy buenos graficos, pero sobretodo es muuuuuuuuuuy largo, podria ser un multijugador online perfecto en mi opinion, seria lo unico que le faltase aunque creo haber oido que los creadores ya estaban tranajando en uno.

La pega que le he visto es que tiene algunos bugs en el juego asi que si juegas asegurate de tener 2 o 3 partidas guardadas a poder ser lo mas seguidas posibles por si en el caso de dar con uno solo necesites volver a un punto anterior y hacerlo bien. Yo por una chorrada voy a tener que empezarlo de nuevo para poder completarlo entero y estoy que me subo por las paredes. Aunque sigue siendo un granjuego.
Perdona mi ignorancia,pero,¿que son bugs?Ya tengo el juego,y yo la unica pega que le veo es que hablan en ingles,aunque este subtitulado.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
142
Karma
17
Ubicación
México
Yo tengo la versión americana, y no, no viene en español, pero tiene subtitulos y ayuda mucho, solo debes de medio entender el ingles :p, es un fantástico juego, sigo jugandolo, ya tengo mucho, lo juego cada vacaciones (la escuela me exige todo mi tiempo), eso le quita emoción cuando regresas después de mucho, pero es fantástico nunca se hace sencillo (a veces quisiera que fuera fácil[claro tiene de misiones a misiones])y la historia es muy buena, estoy muy contento por este juego
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
Perdona mi ignorancia,pero,¿que son bugs?Ya tengo el juego,y yo la unica pega que le veo es que hablan en ingles,aunque este subtitulado.
Yo no eh encontrado ningun bug que me joda la partida pero si encontre uno que si matas a alguien y cuerras la puerta el cuerpo se queda moviendose y la puerta haciendo un ruido to raro parece que este exorcitado xD
 
Superior