XDXD JUEGO LA BRUJULA DORADA

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
XDXDXD x k se mepeñan en sacar los juegos de pelis no muy buenas este juego lo e visto para ps2 y ps3 y es casi lo mismo en graficos no se comieron mucho la cabeza

X FAVOR NO SACAR JUEGOS DE ESTOS AUNQUE ALGUNOS NIÑOS PEQUEÑOS LES GUSTEXD
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
XDXDXD x k se mepeñan en sacar los juegos de pelis no muy buenas este juego lo e visto para ps2 y ps3 y es casi lo mismo en graficos no se comieron mucho la cabeza

X FAVOR NO SACAR JUEGOS DE ESTOS AUNQUE ALGUNOS NIÑOS PEQUEÑOS LES GUSTEXD
Tienes razón Liof, estos juegos a los xavos ya mayorcitos no nos interesan para nada, se los podian ahorrar, pero tu mismo has puesto la respuesta, a los niños chicos les gustan estos juegos, y los compraran, asi que es una ganancia para ellos sacar estos juegos en todas las plataformas posibles, bajando en global la calidad del catalogo de la plataforma pero aumentando para ellos la ganancia considerablemente.

Si es que tontos no tienen ni un pelillo.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Los niños tambien tienen derecho a disfrutar de juegos de sus pelis favoritas, en ps3 todos los titulos salen el Blu-Ray y no en DVD asique menos historias y quejas.

Lo que si no veo correcto esque pongan precios abusivos por este tipo de titulos que van dirigidos a los mas peques de la casa y que no ofrecen una calidad propia de la next gen, 25 o 30 euros seria un precio recomendable para estos juegos.

Por lo demas pensar que no solo vosotros sois los que teneis derecho a disfrutar de unas horas de vicio los niños o niñas tambien tienen su derecho a juegos sean de Doraemon, Pokemon, las Bratz esas o la Barbie.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
En mi opinion son juegos en si MALOS, ya sin tener en cuenta ningun gusto en particular entre generos ( shooter, deportes, plataformas..........) son juegos muy poco logrados. Yo siempre he pensado que de una pelicula sacar un buen juego viene a ser dificil y a veces consiguen maravillas teniendo en cuenta la base de la cual parten, pero los hacen corriendo para coincidir con la fecha de estreno y se venden a precios ABUSIBOS para los acabados que tienen.

En el caso de STAR WARS lo bueno que hacen en sacar un monton de juegos que no estan basados en las peliculas y con argumentos pensados para un juego. Los peliculas son mas palabreria y los juegos mas de accion.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
jeje estoy deacuerdo en que si sacan estos juegos para los pekes deberian bajar de precio, yo me acuerdo que de enano con la psx jugaba a este tipo de juegos mientras que mi hermano se viciaba al mgs por ejemplo, todavia me acuerdo jugado hay al toy story xD o al bichos xD

de todas formas que sean juegos sacados de pelis no significa que sean malos, el de señor de los anillos estaba guapo, en este caso el de la brujula dorada vi un reportaje y pfff malillo son 30 horas de juego pero la mitad segun decian son videos de la peli, insertos narrativos..etc vamos que le dieron un 4 de 10 xD

Saludos
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
esque los juegos de peliculas de este estilo no se los curran, se lo curraron con las cronicas de narnia? NO y mirad que tipo de pelicula es
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
pue sigual que todos los juegos de peliulas a exepcion de los starwars yo creo que son lo unicos ques son buenos sacados de peliculas

el juego de "el padrino " tambien estada sacado de un película, y es uno de los mejores juegos de mafias que he jugado, qunque no dudo, en que este juego, eld e la peli esta, debe ser más feo que pegarle a un padre.
 
Superior