GTA IV ( las habiais visto?)

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
pues alomejor ya estaban... pero yo no las habia visto :) estan muy buenas

pd: ehhh!! ajajaja veo que tu si que saves de musica :D! :babas:

PD: Guerrero de jah... guerrero de jah... no apagues la luz de mi camino, sigue aqui conmigo.. no me dejes que te nesesito te lo pido a gritos.... por que aqui adentro me siento bendito.. <---> Zona Ganjah :chocala:
 

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
ya las vi no todas algunas perto de todas maneras buena aportacion
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
Buenas

Estan muy buenas las imagenes, mejor que los videos y otras fotos que e visto, pero todavia asi me sigue decepcionando por que siento que le falta calidad grafica al juego, es nueva generacion las graficas deben de ser sorprendentes.

 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Cada vez que veo imagenes del GTA4 menos se me parece a un GTA anterior, este me parece mucho mas logrado y no hablo de graficos, hablo de jugabilidad y argumento que en mi opinion es mucho mas importante.
no entiendo como dices q en jugabilidad...has visto a alguna persona jugandolo o lo as jugado tu para decir eso...ni si quiera han sacado un video in game y dices q la jugabilidad es buena...por favor, eso ya es pasarse


salu2
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
buenas imagenes unas eran nuevas y otras no, yo no entiendo a este juego, las imagenes se ven increibles pero los videos se ven con feas graficas y tienen ralentizaciones, habra que verlo ingame
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, no creo que nadie que no estuviera seguro de que lo que está viendo son imágenes de un GTA, diría que son buenas.

Es decir, las imágenes dan pena si las medimos con el mismo rasero que para el Uncharted o el Assasin´s, sólo que sabemos que es lo que conlleva un juego de éstas características y acatamos las limitaciones. Siendo así, las imágenes son muy esperanzadoras.

¿Ralentizaciones?, yo no he visto nada de eso. Joer, sólo faltaba que nos metiéramos en ese terreno a tres meses de su lanzamiento.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Bueno, no creo que nadie que no estuviera seguro de que lo que está viendo son imágenes de un GTA, diría que son buenas.

Es decir, las imágenes dan pena si las medimos con el mismo rasero que para el Uncharted o el Assasin´s, sólo que sabemos que es lo que conlleva un juego de éstas características y acatamos las limitaciones. Siendo así, las imágenes son muy esperanzadoras.

¿Ralentizaciones?, yo no he visto nada de eso. Joer, sólo faltaba que nos metiéramos en ese terreno a tres meses de su lanzamiento.
SOLO VE EL SEGUNDO VIDEO, EL DE BUSCANDO A ALGUIEN ESPECIAL Y VERAS TODAS LAS RALENTIZACIONES
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
creo yo q las ralentizaciones no las puedes jusgar a menos q tu juegos y veas q tanto son...en cuanto a la reaccion del movimiento del control y el personaje...es mi parecer
 
Superior